Inicio Divisores de señales Divisor y extensor DVI vía fibra multimodo

Divisor y extensor DVI vía fibra multimodo

8236
0

Network Technologies anuncia el divisor y extensor DVI VOPEX DVI Splitter/Extender, un conjunto que distribuye simultáneamente vídeo DVI de alta resolución a hasta cuatro pantallas a una distancia de hasta mil metros (3.280 pies) desde un ordenador DVI, utilizando cable de fibra óptica SC multimodo single-strand de 50 micras (FIBER-S-SCSC-50-xM sin interferencias RFI/EMI).

El sistema VOPEX se compone de tres componentes: un splitter óptico, que se conecta al transmisor y los receptores; el transmisor que se vincula a la fuente de vídeo DVI host; y el receptor para cada display DVI remoto.

Esta solución soporta resoluciones de 1920×1200 (WUXGA) y, gracias a diseño compacto (40 x 67 x 15 mm – 1.57 x 2.64 x 0.59”) del transmisor y los receptores se puede conectar directamente a las fuentes/pantallas. Además, los cables se pueden instalar antes del montaje del transmisor/receptor.

Ideal para aplicaciones de cartelería digital, el divisor y extensor DVI VOPEX soporta EDID, cumple el estándar DVI 1.0 y se suministra con los brackets de montaje para superficie y pared.

Otras propiedades importantes en el equipo

Divisor y extensor DVI vía fibra multimodo

El divisor óptico no requiere una fuente de alimentación, ya que se alimenta de la fuente de vídeo conectada al transmisor. Con un tamaño de 163 x 121 x 28 mm (6.42 x 4.76 x 1.09”), dispone de cinco conectores de fibra SC, rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y posee la aprobación RoHS.

El transmisor y los receptores, por su parte, cuentan con un conector de enlace DVI-D macho y un conector de fibra SC, respaldan una fuente óptica VCSEL de 850 nm y trabajan con un ancho de banda de frecuencia de 1,65 Gbps (Single Link). Operan en el rango de -20 a +70 °C y tienen los marcados FCC, CE y RoHS.

Precios y más características en la web del fabricante http://www.networktechinc.com/dvi-fiber-splitter.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.