Inicio Divisores de señales Inyectores y divisor PoE con diseño IP67 para entornos industriales y exteriores

Inyectores y divisor PoE con diseño IP67 para entornos industriales y exteriores

5033
0

Los inyectores POEOD1GAT-TT y POEOD1GBT-TT y el divisor POESOD1GBT-TT son compatibles con cámaras, puntos de acceso, teléfonos VoIP, pantallas táctiles y lectores de tarjeta.

Transtector, una marca Infinite Electronics y proveedor de soluciones de integridad de señal y potencia de extremo a extremo, anuncia el lanzamiento de dos nuevos inyectores Power over Ethernet (PoE) con diseño IP67 para exteriores y un divisor (splitter) compatible.

Características importantes

Los nuevos inyectores permiten alimentar un dispositivo PoE a través de su cable de datos Ethernet, eliminando así la necesidad de contar con un cable eléctrico separado y tener que instalar un enchufe. El divisor, por su parte, permite quitar la energía de un cable Ethernet alimentado y separarla en su propio cable de alimentación, lo que es útil para dispositivos que no son PoE y requieren entradas de datos y alimentación separadas. Esto evita tener que instalar una toma de corriente cerca del dispositivo y permite el uso de la infraestructura Ethernet y PoE existente.

Inyectores y divisor PoE con diseño IP67 para entornos industriales y exteriores

Además, los inyectores 1 Gigabit Ethernet para exteriores y el divisor PoE son compatibles con cualquier dispositivo de red RJ-45 que soporte PoE, incluyendo cámaras, puntos de acceso inalámbricos (WAP), teléfonos VoIP, pantallas táctiles y lectores de tarjeta.

El POEOD1GAT-TT es un inyector PoE endspan de un puerto, 30 W y 54 V que soporta los estándares IEEE 802.3at+ y 802.3af, mientras que el inyector PoE POEOD1GBT-TT ofrece una operación de un puerto, 60 W y 55 V y cumple con 802.3at+ y 802.3bt. El POESOD1GBT-TT es un divisor PoE de un puerto, 60 W y 12 V que respalda 802.3at+ y 802.3bt.

Por otro lado, los tres modelos poseen una carcasa metálica robusta (IP67) para entornos industriales y exteriores. Cuentan con arandelas extraíbles para sellado, lo que permite usarlos con cables preterminados. Se pueden montar en pared o superficie plana.

Así, las principales características se completan con indicadores LED, bloques de potencia y un lug de tierra.

Comentarios sobre los nuevos componentes

“Estos productos PoE IP67 han demostrado especialmente útiles en los sectores del transporte y las telecomunicaciones, con las cámaras y los puntos de acceso como principales áreas de uso. También son muy funcionales en oficinas inteligentes, donde cumplen los requisitos de sistemas de iluminación y seguridad”, comenta Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.