Inicio Dock Stations Dock dual display Revodok Max 213

Dock dual display Revodok Max 213

3953
0

Con trece puertos en total, el dock dual display Revodok Max 213 ofrece soporte para monitor dual y red de 2,5 Gbps.

Ugreen, especialista en accesorios para informática y soluciones de almacenamiento en red, presenta el nuevo miembro de la familia Revodock de docks para sistemas informáticos, el Max 213.

Pensado para ofrecer una amplia diversidad de interfaces a sistemas informáticos que pueden ser tanto ordenadores portátiles como máquinas de sobremesa, nos permite conectarlo a proyectores u otros sistemas de visualización, así como a red, ofreciendo todas estas capacidades a un equipo ‘invitado’ sin tener que lidiar con las conexiones de este.

Cuenta con un total de trece puertos, comenzando por dos puertos Thunderbolt de 40 Gbps que proporcionan una resolución gráfica de 8K a 30 Hz. Ambos están situados en la parte posterior del dispositivo, junto a dos puertos USB 3.0 con conector de tipo A a 5 Gbps, un DisplayPort 1.4 (resolución 8K a 30 Hz), un puerto Ethernet a 2,5 Gbps para su conexión a redes, el conector para la entrada de alimentación, que soporta 180 W, y el conector para el equipo al que suministra servicio.

Dicho último conector es también un Thunderbolt a 40 Gbps, de manera que el equipo conectado puede transmitir señales a alta velocidad. Dicho puerto es capaz de suministrar hasta 90 W de alimentación al equipo conectado, lo que supone carga de alta velocidad.

Si le damos la vuelta, en su frontal tenemos dos puertos USB 3.2 de 10 Gbps y conector de tipo A, y otro de idéntico estándar pero con conector de tipo C, y que es capaz de suministrar 20 W de alimentación. También tenemos un lector de tarjetas TF y SD 4.0, y un puerto de audio de 3,5 mm, además del botón de encendido.

Soporte para las principales plataformas de software del mercado

Soporta una salida de vídeo de 8K en el caso de utilizar un ordenador con sistema operativo Windows, o bien monitores duales con resolución 4K tanto para Windows como para macOS.

Un aspecto que Ugreen ha cuidado especialmente en este desarrollo es el de la refrigeración, que consigue mediante gel de silica, además de ranuras de ventilación, y un encapsulado realizado en aluminio con un diseño que maximiza el área de ventilación.

A nivel de software, es compatible con Windows y macOS, aunque tampoco cabe descartar de entrada máquinas regidas por GNU/Linux, que también ofrecen compatibilidad con puertos Thunderbolt, aunque en dicho caso podríamos encontrarnos con alguna capacidad no soportada.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el dock dual display Revodok Max 213.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.