Inicio Dock Stations Dock station ECHO-DK20-T4 Thunderbolt 4

Dock station ECHO-DK20-T4 Thunderbolt 4

5343
0

El modelo ECHO-DK20-T4 incorpora todas las funciones que cuenta con tres puertos Thunderbolt 4 y un zócalo interno M.2 NVMe SSD, proporciona hasta 100 vatios de carga de alimentación para equipos portátiles, pantalla HDMI y compatibilidad con Ethernet de 2,5 Gb.

Sonnet Technologies anuncia el ECHO-DK20-T4 Thunderbolt 4 SuperDock, la última y mejor oferta en la popular familia de Dock Station Echo de la compañía. E

El Echo 20 cuenta con tres puertos Thunderbolt 4, un zócalo SSD NVMe M.2 interno, cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo C para carga, cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo A, un puerto HDMI 2.1, un puerto 2.5 Puerto Gigabit Ethernet (RJ45), un puerto de audio combinado de 3,5 mm, dos conectores de salida de línea analógica, un conector de micrófono de 3,5 mm y una ranura para tarjeta SD 4.0.

Asimismo, es compatible con los equipos Mac de la serie M de Apple Thunderbolt 3 Intel Mac; equipos USB4 Windows; Thunderbolt 3 Windows de último modelo y tablets iPad Pro de la serie M.

Dock station ECHO-DK20-T4 Thunderbolt 4

Así, este modelo ECHO-DK20-T4 Thunderbolt 4 SuperDock conecta todos esos dispositivos periféricos, incluido un monitor HDMI, a través de un solo cable Thunderbolt (que también puede cargar ordenadores portátiles con hasta 100 vatios de potencia).

También admite la instalación de un SSD M.2 NVMe dentro de la carcasa y la conexión de un monitor 8K, o dos monitores 6K (dependiendo el soporte de pantalla del equipo).

Al igual que los sistemas de expansión de tarjeta Sonnet Thunderbolt-to-PCIe, el Echo 20 incluye una tuerca roscada para asegurar el clip de retención del conector Sonnet ThunderLok 4 Thunderbolt incluido que evita las desconexiones accidentales del cable.

Características distintivas

Zócalo SSD M.2 NVMe integrado. Esto permite a los usuarios instalar hasta 8 TB de almacenamiento sin conectar un dispositivo de almacenamiento externo a la base Echo al equipo. Con transferencias de datos de hasta 800 MB/s, el almacenamiento interno es ideal para muchos usos, incluido el almacenamiento de medios y las copias de seguridad de Time Machine.

Puerto HDMI 2.1. Conecta una pantalla 8K a @60 Hz por HDMI directamente sin necesidad de adaptador.

Puerto Ethernet de 2,5 GB. Cuando se conecta a un switch o NAS compatible, la conectividad de 2,5 GbE ofrece transferencias de datos más rápidas a través del cableado existente sin necesidad de adaptador. También es compatible con versiones anteriores de la infraestructura Gigabit Ethernet.

Ocho puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps). Incluye dos puertos USB-A y USB-C en los paneles frontal y posterior. Los puertos USB de este Dock proporcionan una potencia de 1,5 A cada uno y están diseñados con puntos de disparo de fusible de 2,2 A para garantizar que las unidades con requisitos de potencia pico más altos se monten y funcionen de manera fiable.

Más puertos de E/S de audio. Incluye un conector para auriculares TRRS de 3,5 mm en el panel frontal, además de un conector para micrófono de 3,5 mm en el panel posterior. Los conectores de salida RCA de los canales izquierdo y derecho independientes, proporcionan una salida de nivel de línea a los altavoces autoamplificados o a un amplificador y evitan posibles recortes y distorsiones cuando se utiliza un conector para auriculares como fuente.

Puerto de carga/equipo del panel posterior (Thunderbolt 4). La ubicación de la interfaz del equipo/puerto de carga en el panel posterior satisface una solicitud frecuente de los clientes y permite una gestión de cables más sencilla.

Dos puertos periféricos Thunderbolt 4. Estos son compatibles con los periféricos Thunderbolt y USB, incluidas las pantallas, y proporcionan hasta 15 W de potencia cada uno. Cuando se utiliza con dispositivos Thunderbolt autoalimentados, los puertos admiten hasta cinco dispositivos a través de una conexión en cadena.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.