Inicio 4K Dock station 4K con USB C

Dock station 4K con USB C

1990
0

Este nuevo Dock station 4K con USB C posee numerosas interfaces, tanto en el frontal como en la parte trasera, para aumentar la funcionalidad de cualquier ordenador.

Dock station 4K con USB CAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de un nuevo dock station de Delock para cualquier ordenador con puerto USB Tipo C o Thunderbolt 3.

Este modelo, con la referencia 87298, posee numerosas interfaces que permiten crear una estación de trabajo completa y utilizar dos monitores (hasta 4K) simultáneamente (a través de las salidas mini Displayport y HDMI). Si sólo se quiere trabajar con una pantalla, se puede utilizar la salida VGA.

Además de estos puertos mini Displayport, HDMI y VGA, la parte frontal incluye un Gigabit LAN 10/100/1000 Mbps RJ45 hembra y un USB Tipo C hembra, que sirve como fuente de alimentación de ordenadores portátiles.

La parte posterior del dock station 4K con USB C, por otro lado, cuenta con tres USB 3.0 Tipo-A hembra (para periféricos), una toma de auriculares de 3.5 mm y cuatro contactos, una ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC / MMC y una ranura para tarjetas Micro SD / SDHC / SDXC, así como un USB Tipo-C™ macho.

La potencia de salida alcanza los 10 W (un USB Tipo-A hembra de hasta 7.5 W o dos USB Tipo-A hembra de hasta 5 W combinados), mientras que la entrada llega a los 60 W con el USB Tipo-C.

El modelo 87298 posee una carcasa metálica de color gris plata que mide 13,7 x 7,5 x 1,7 cm y un cable conector de 18 cm de longitud.

Software para el dock station 4K con USB C

Este nuevo accesorio es compatible con los sistemas operativos Windows, Android, Mac y Linux y puede rendir con los últimos ordenadores portátiles en llegar al mercado, como Macbook y Chromebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.