Inicio 4K Extensores KVM con capacidad 4K60 sobre cable Cat X

Extensores KVM con capacidad 4K60 sobre cable Cat X

874
0

Preparados para aprovechar la infraestructura de cable preexistente y sin necesidad de montar infraestructura de fibra óptica nueva, estos extensores KVM con capacidad 4K60 sobre cable Cat X soportan vídeo UHD sin latencia apreciable.

Extensores KVM con capacidad 4K60 sobre cable Cat XIHSE, fabricante germana especializada en soluciones KVM para trabajo remoto, ha anunciado la expansión de su serie Draco de extensores con transmisión de señales de vídeo a través de Cat X con resoluciones y calidades hasta 4K60, los cuales proporcionan la misma calidad de imagen que los extensores de fibra óptica.

No obstante, mantienen la posibilidad de combinar el cable Cat X con la fibra óptica en la matriz de switching, y su virtud se encuentra en que permiten ahorrar costes gracias al aprovechamiento que hacen de la infraestructura de cable Cat X existente, en vez de tener que reemplazarla con fibra.

Estos nuevos extensores KVM con capacidad 4K60 sobre cable Cat X de IHSE también proporcionan una muy baja latencia en la transmisión de vídeo de alta definición, junto a señales de teclado, ratón y datos.

La nueva serie de dispositivos ha sido desarrollada en conjunción con el afamado Fraunhofer Institute for Integrated Circuits (IIS).

Otras propiedades de los extensores KVM con capacidad 4K60

Para resoluciones de vídeo UHD, IHSE ofrece extensores XV (Extreme Velocity). La serie XV se ofrece ahora también con dispositivos Cat X para actuar como complemento a las versiones originales exclusivamente de fibra.

Además, los nuevos extensores soportan DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, habilitando la transmisión de vídeo 4K60 con una profundidad de color de 10 bits por cada canal de color RGB, y un sampleo de color 4:4:4 óptimo sobre una sola conexión de cable Cat X.

La expansión de la serie habilita a los usuarios para poder integrar señales de vídeo de ultra-alta resolución en infraestructuras de cable Cat X. Ya no es necesario sustituir el cableado de cobre por fibra óptica para poder ofrecer las mayores resoluciones a la máxima velocidad.

La retrocompatibilidad de estos dispositivos permite el acceso desde infraestructuras 3G a 1G a través de los switches de matriz corporativos Draco de la misma IHSE. Las estaciones de trabajo que dispongan de pantallas 4K podrán acceder sin problemas a ordenadores 2K mediante módulos extensores de otras series Draco, independientemente del medio de transmisión.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.