Inicio 4K Escalador de vídeo 4K

Escalador de vídeo 4K

200
1
Compartir

Escalador de vídeo 4KExtron Electronics ha anunciado la expansión de su línea de dispositivos de escalado de vídeo con el nuevo y económico escalador de vídeo 4K DSC HD-HD 4K A, el cual es capaz de escalar vídeo de resoluciones UHD 4K a otras resoluciones.

Cumple con la definición de escalado HDMI a HDMI HDCP 2.2, aceptando señales de entrada de 480i a 4096×2160, y produciendo una salida escalada que va desde los 640×480 hasta los 4096×2160.

Dispone de procesado 4:4:4 para señales de hasta 4096×2160 a 30 fps, e incorpora el motor de escalado Vector 4K exclusivo de Extron, diseñado específicamente para trabajar con aplicaciones 4K incluyendo vídeo y gráficos por ordenador con un alto nivel de detalle.

Este escalador de vídeo 4K de Extron proporciona varias funcionalidades útiles para los integradores, como on-screen display, embedding y de-embedding de audio estéreo, patrones internos de testeo, y la habilidad para mostrar imágenes y logos personalizados para reforzar la imagen corporativa de la empresa y el mensaje que se quiere enviar a la audiencia.

Es un dispositivo ideal para sistemas audiovisuales que presentan una mezcla de pantallas 4K y HD, o bien para integrar fuentes 4K en sistemas con una infraestructura de 1080p de resolución o codecs de videoconferencia.

Dispone también de EDID Minder con soporte para resoluciones personalizadas EDID y de salida, y es posible controlarlo y monitorizarlo a través de Ethernet, RS-232, USB o mediante los menús en pantalla.

Otros modelos en la familia del escalador de vídeo 4K

El DSC HD‑HD 4K A constituye la última adición a la línea DSC HD-HD 4K de Extron, la cual cuenta con tres modelos distintos (DSC HD‑HD 4K A, DSC HD‑HD 4K PLUS A, y DSC HD‑HD 4K PLUS A xi).

El modelo DSC HD‑HD 4K PLUS A soporta procesamiento de señal 4:4:4 para señales de hasta 4K/60, mientras que el DSC HD‑HD 4K PLUS A xi dispone de un par de entradas y salidas HDMI, con lo que permite una o dos conexiones para señales de entrada y salida y señales de hasta 4K/60 con procesamiento de señal 4:4:4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics ha anunciado la expansión de su línea de dispositivos de escalado de vídeo con el nuevo y económico escalador de vídeo 4K DSC HD-HD 4K A, el cual es capaz de escalar vídeo de resoluciones UHD 4K a otr…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here