Inicio 4K Escalador de vídeo 4K

Escalador de vídeo 4K

2262
0

Escalador de vídeo 4KExtron Electronics ha anunciado la expansión de su línea de dispositivos de escalado de vídeo con el nuevo y económico escalador de vídeo 4K DSC HD-HD 4K A, el cual es capaz de escalar vídeo de resoluciones UHD 4K a otras resoluciones.

Cumple con la definición de escalado HDMI a HDMI HDCP 2.2, aceptando señales de entrada de 480i a 4096×2160, y produciendo una salida escalada que va desde los 640×480 hasta los 4096×2160.

Dispone de procesado 4:4:4 para señales de hasta 4096×2160 a 30 fps, e incorpora el motor de escalado Vector 4K exclusivo de Extron, diseñado específicamente para trabajar con aplicaciones 4K incluyendo vídeo y gráficos por ordenador con un alto nivel de detalle.

Este escalador de vídeo 4K de Extron proporciona varias funcionalidades útiles para los integradores, como on-screen display, embedding y de-embedding de audio estéreo, patrones internos de testeo, y la habilidad para mostrar imágenes y logos personalizados para reforzar la imagen corporativa de la empresa y el mensaje que se quiere enviar a la audiencia.

Es un dispositivo ideal para sistemas audiovisuales que presentan una mezcla de pantallas 4K y HD, o bien para integrar fuentes 4K en sistemas con una infraestructura de 1080p de resolución o codecs de videoconferencia.

Dispone también de EDID Minder con soporte para resoluciones personalizadas EDID y de salida, y es posible controlarlo y monitorizarlo a través de Ethernet, RS-232, USB o mediante los menús en pantalla.

Otros modelos en la familia del escalador de vídeo 4K

El DSC HD‑HD 4K A constituye la última adición a la línea DSC HD-HD 4K de Extron, la cual cuenta con tres modelos distintos (DSC HD‑HD 4K A, DSC HD‑HD 4K PLUS A, y DSC HD‑HD 4K PLUS A xi).

El modelo DSC HD‑HD 4K PLUS A soporta procesamiento de señal 4:4:4 para señales de hasta 4K/60, mientras que el DSC HD‑HD 4K PLUS A xi dispone de un par de entradas y salidas HDMI, con lo que permite una o dos conexiones para señales de entrada y salida y señales de hasta 4K/60 con procesamiento de señal 4:4:4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.