Inicio Cmatic Dock Station universal con once puertos

Dock Station universal con once puertos

966
0

El modelo DA-70862 es una nueva Dock Station universal con once puertos para transformar un notebook en un sistema completo y totalmente funcional que incluye tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA), tres USB 3.0, un USB-C, dos lectores de tarjeta, un Gigabit Ethernet y un puerto de audio estéreo.

Dock Station universal con once puertos CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva Dock Station universal con USB tipo C para ordenadores portátiles y box PCs desde 12”, una solución funcional que mide 7.5 x 28 x 1.45 cm y solo pesa 320 gramos, ofrece todo lo necesario para crear una estación de trabajo completa.

Una Dock Station o replicador de puertos, es un dispositivo o accesorio que sirve para convertir un ordenador portátil en un equipo de sobremesa facilitando las conexiones y evitando la constante conexión / desconexión de los cables, con los peligros de rotura conlleva implícito.

El modelo DA-70862 de la marca Digitus añade once puertos al portátil usando un solo puerto USB tipo C. Así, por ejemplo, las tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA) permiten trabajar con dos monitores simultáneamente y beneficiarse de la máxima resolución posible (Ultra HD): 4K 2K / 30 Hz.

Cuenta con tres puertos USB 3.0, uno de ellos de 5 V / 1.5 A para función de carga rápida de dispositivos móviles. Estas interfaces USB se complementan con un USB tipo C con capacidad Power Delivery (PD).

También dispone de dos lectores de tarjetas (MicroSD, SDHC, SDXC / MMC), un puerto Gigabit Ethernet para conectar el notebook o box PC a la red a través de cable y un puerto de audio estéreo para auriculares y micrófonos.

Aplicaciones para la Dock Station universal

Por lo tanto, esta docking station que presenta el distribuidor especializado CMATIC con cubierta de aluminio (gris) de alta calidad y cable USB-C de 10 cm ayuda a convertir un ordenador portátil o un box PC en un sistema totalmente funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.