Inicio CMATIC Dock Station universal con once puertos

Dock Station universal con once puertos

1472
0

El modelo DA-70862 es una nueva Dock Station universal con once puertos para transformar un notebook en un sistema completo y totalmente funcional que incluye tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA), tres USB 3.0, un USB-C, dos lectores de tarjeta, un Gigabit Ethernet y un puerto de audio estéreo.

Dock Station universal con once puertos CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva Dock Station universal con USB tipo C para ordenadores portátiles y box PCs desde 12”, una solución funcional que mide 7.5 x 28 x 1.45 cm y solo pesa 320 gramos, ofrece todo lo necesario para crear una estación de trabajo completa.

Una Dock Station o replicador de puertos, es un dispositivo o accesorio que sirve para convertir un ordenador portátil en un equipo de sobremesa facilitando las conexiones y evitando la constante conexión / desconexión de los cables, con los peligros de rotura conlleva implícito.

El modelo DA-70862 de la marca Digitus añade once puertos al portátil usando un solo puerto USB tipo C. Así, por ejemplo, las tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA) permiten trabajar con dos monitores simultáneamente y beneficiarse de la máxima resolución posible (Ultra HD): 4K 2K / 30 Hz.

Cuenta con tres puertos USB 3.0, uno de ellos de 5 V / 1.5 A para función de carga rápida de dispositivos móviles. Estas interfaces USB se complementan con un USB tipo C con capacidad Power Delivery (PD).

También dispone de dos lectores de tarjetas (MicroSD, SDHC, SDXC / MMC), un puerto Gigabit Ethernet para conectar el notebook o box PC a la red a través de cable y un puerto de audio estéreo para auriculares y micrófonos.

Aplicaciones para la Dock Station universal

Por lo tanto, esta docking station que presenta el distribuidor especializado CMATIC con cubierta de aluminio (gris) de alta calidad y cable USB-C de 10 cm ayuda a convertir un ordenador portátil o un box PC en un sistema totalmente funcional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.