Inicio Brand-Rex Gestión inteligente de red

Gestión inteligente de red

285
0

El sistema de gestión inteligente de red para infraestructuras titulado SmartPatch IMS combina software (CMS) y hardware (IPS) para proporcionar visibilidad en tiempo real y aportar mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad.

Gestión inteligente de redCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN y WLAN, anuncia la disponibilidad de SmartPatch IMS, una nueva solución modular de gestión de infraestructuras diseñado y creado por el fabricante internacional Brand-Rex, que ha sido pensado para ofrecer mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad de red.

Este sistema de gestión inteligente de red se compone de software de administración de conectividad (Connectivity Management Software – CMS) y hardware de parcheo (Intelligent Patching System – IPS) para dotar a los gestores de red de visibilidad en tiempo real de la conectividad y sus posibilidades de utilización.

Al incorporar paneles y latiguillos estándares aporta la capacidad de adaptar la inteligencia a las necesidades de cada proyecto y crear sistemas escalables y modulares (con un modelo óptimo de retorno de inversión).

Componentes en el sistema de gestión inteligente de red

En primer lugar, podemos hablar del software CSM, que se puede utilizar como una solución aislada o combinado con el sistema de paneles inteligentes. Además, este software no sólo permite la monitorización y el control de la conectividad en sí, sino que también asegura su integración con la mayoría de las aplicaciones de gestión.

Y, en segundo lugar, el hardware de parcheo inteligente (IPS) incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que posibilitan el control de latiguillos estándares mediante bandas-antena incorporadas al mismo panel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.