El modelo 87722 es una nueva dock station USB-C 3.1 y HDMI que permite trabajar simultáneamente con tres monitores, usar más periféricos y, por lo tanto, aumentar la funcionalidad de cualquier ordenador.
ALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva dock station de Delock para cualquier ordenador con puerto USB Tipo C o Thunderbolt 3.
Este modelo, con la referencia 87722, tiene numerosas interfaces que permiten crear una estación de trabajo completa y utilizar simultáneamente tres monitores (con resolución 1920 x 1080 @ 60 Hz) a través de las salidas HDMI, Displayport y VGA.
La nueva estación de acoplamiento incluye dos puertos USB 3.0 Tipo-A hembra con el objetivo de poder usar más periféricos, así como un USB Tipo-C PD hembra (como fuente de alimentación de ordenadores portátiles), un USB Tipo-C hembra (transferencia de datos) y un USB Tipo-C macho (conexión a anfitrión).
El 87722, que se beneficia de las prestaciones de los chipsets VL101R, VL170, VL813 y CH7039, también se caracteriza por envío de señales de audio y vídeo y capacidad de configuración de pantalla extendida, en simetría y primaria.
La potencia de salida alcanza los 4.5 W por puerto, mientras que la entrada llega a los 60 W con el USB Tipo-C hembra.
Software para la nueva dock station USB-C 3.1 y HDMI
Esta docking station es compatible con los sistemas operativos Windows, Android y Mac y puede rendir con los últimos ordenadores portátiles en llegar al mercado, como Macbook y Chromebook.
El modelo 87722 posee una carcasa de color negro que mide 12,7 x 6,3 x 1,4 cm y un cable conector USB Tipo-C macho a USB Tipo-C macho de 10 cm de longitud, lo que permite su utilización en diversos tipos de aplicaciones informáticas o de instalaciones en centros de datos.