Inicio Aldir Dock station USB-C 3.1 y HDMI

Dock station USB-C 3.1 y HDMI

916
0

El modelo 87722 es una nueva dock station USB-C 3.1 y HDMI que permite trabajar simultáneamente con tres monitores, usar más periféricos y, por lo tanto, aumentar la funcionalidad de cualquier ordenador.

Dock station USB-C 3.1 y HDMIALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva dock station de Delock para cualquier ordenador con puerto USB Tipo C o Thunderbolt 3.

Este modelo, con la referencia 87722, tiene numerosas interfaces que permiten crear una estación de trabajo completa y utilizar simultáneamente tres monitores (con resolución 1920 x 1080 @ 60 Hz) a través de las salidas HDMI, Displayport y VGA.

La nueva estación de acoplamiento incluye dos puertos USB 3.0 Tipo-A hembra con el objetivo de poder usar más periféricos, así como un USB Tipo-C PD hembra (como fuente de alimentación de ordenadores portátiles), un USB Tipo-C hembra (transferencia de datos) y un USB Tipo-C macho (conexión a anfitrión).

El 87722, que se beneficia de las prestaciones de los chipsets VL101R, VL170, VL813 y CH7039, también se caracteriza por envío de señales de audio y vídeo y capacidad de configuración de pantalla extendida, en simetría y primaria.

La potencia de salida alcanza los 4.5 W por puerto, mientras que la entrada llega a los 60 W con el USB Tipo-C hembra.

Software para la nueva dock station USB-C 3.1 y HDMI

Esta docking station es compatible con los sistemas operativos Windows, Android y Mac y puede rendir con los últimos ordenadores portátiles en llegar al mercado, como Macbook y Chromebook.

El modelo 87722 posee una carcasa de color negro que mide 12,7 x 6,3 x 1,4 cm y un cable conector USB Tipo-C macho a USB Tipo-C macho de 10 cm de longitud, lo que permite su utilización en diversos tipos de aplicaciones informáticas o de instalaciones en centros de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.