Inicio Gateways Draco tera Gateway KVM sobre IP

Draco tera Gateway KVM sobre IP

6100
0

El Draco tera IP Gateway combina la seguridad y el rendimiento del sistema Draco tera KVM para crear un puente con las matricex sobre redes IP.

IHSE USA anuncia el Draco tera IP Gateway, un producto que ofrece a los usuarios la capacidad de unir múltiples matrices KVM sobre redes IP existentes en edificios, campus y oficinas corporativas remotas.

Integrando los elevados niveles de seguridad y rendimiento del sistema Draco tera KVM con la flexibilidad y la facilidad de conectividad de la comunicación basada en IP, los usuarios pueden acceder a ordenadores remotos e interactuar en tiempo real con mínima latencia y sin artefactos posibles.

«Ahora es posible ampliar y conectar múltiples sistemas KVM en diversos lugares de la manera más sencilla”, destaca Dan Holland, marketing manager de IHSE USA. «A través de LAN o WAN, los usuarios disponen de la posibilidad de conectar sistemas KVM como una matriz plana. Si las organizaciones necesitan una solución de conectividad entre edificios en redes de campus o interurbanas, el Draco tera IP Gateway es el enlace perfecto”.

Draco tera Gateway KVM sobre IP

Características importantes

Para empezar, el Draco tera IP Gateway “combina lo mejor de ambos mundos”.

Respalda redes de sitio seguras y enrutables por IP de sistemas de matriz KVM sin comprometer la flexibilidad operativa, la seguridad o la capacidad de mantenimiento. Actualmente, soporta hasta ocho conexiones IP bidireccionales para operación KVM bidireccional con resoluciones de video de hasta 4K.

Aparte del alto nivel de seguridad de los datos transmitidos a través de los sistemas de conmutación y extensión KVM de IHSE, el Draco tera IP Gateway también se caracteriza por la tecnología Secure Core de la compañía, que impide el acceso directo a datos en el sistema KVM desde una red IP.

Esto mantiene la integridad del sistema KVM y es consistente con las contramedidas ante posibles ciberataques.

Finalmente, existe más información del gateway IP en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.