Inicio GL Communications Emulación y verificación de protocolos de comunicación

Emulación y verificación de protocolos de comunicación

1423
0

Emulación y verificación de protocolos de comunicación

GL Communications ha anunciado su solución software mono-plataforma para Emulación y Verificación de Protocolos de Comunicación.

El Message Automation & Protocol Simulation (MAPS) de GL es una herramienta de test que soporta una amplia variedad de protocolos y todo tipo de simulación de tráfico (voz, dígitos, tonos, fax, SMS, email, HTTP y tráfico de datos móviles).

MAPS incluye varios casos de test ready-to-use que respaldan pruebas en tiempo real. Junto a una capacidad de automatización, la aplicación permite que los usuarios editen mensajes y controlen escenarios de llamada (secuencias de mensaje).

La nueva plataforma ayuda a reducir el esfuerzo para simular múltiples protocolos e interfaces y, al basarse en PC, también facilita y simplifica la ejecución de test de red (TDM-to-TDM, TDM-IP-TDM o All-IP).

MAPS también soporta test inter-working, como CAS, SS7 y RDSI, con IP (SIP, MGCP, MEGACO y SIGTRAN) y UMTS (3G) y LTE (4G). Con mensajes de protocolo a medida, el usuario puede modificar mensajes, parámetros y elementos de información, así como añadir o eliminar cualquier parámetro dependiendo de las necesidades de cada aplicación.

La inclusión de scripts ready-to-run posibilita la simulación de escenarios / procedimientos de llamada y la incorporación de comandos syntax-ready contribuye a reducir la dependencia de los recursos técnicos y aportar mejoras en reutilización, mantenimiento y tiempo de llegada al mercado.