Inicio Emuladores Emulador EDID DisplayPort 1.4 DP8K-EDID-EMLTR

Emulador EDID DisplayPort 1.4 DP8K-EDID-EMLTR

4927
0

Compatible con la normativa HDCP 2.2, el emulador EDID DisplayPort 1.4 DP8K-EDID-EMLTR es capaz de soportar diversas resoluciones y codificaciones de color.

Network Technologies presenta su nuevo emulador EDID DisplayPort 1.4 DP8K-EDID-EMLTR, diseñado para solucionar problemas de comunicación de vídeo entre una fuente DisplayPort y una pantalla.

Su propósito principal es almacenar y reproducir la información EDID (Extended Display Identification Data) de un dispositivo de visualización DisplayPort, asegurando la transmisión continua de datos EDID sin interrupciones, especialmente crucial en sistemas que dependen de señales EDID consistentes, como al utilizar extensores y divisores AV/KVM.

Emulador EDID DisplayPort 1.4 DP8K-EDID-EMLTR

Es capaz de emular un dispositivo de visualización DisplayPort (dispositivo receptor) proporcionando Detección de Conexión en Caliente (Hot Plug Detect) y EDID al dispositivo fuente DisplayPort.

Entre sus características, destaca el soporte para resoluciones UltraHD 8K de hasta 7680×4320 píxeles a 30 Hz, 4:4:4, y resoluciones UltraHD 4Kx2K hasta 3840×2160 a 60 Hz 4:4:4, además de admitir una gama amplia de resoluciones inferiores y compatibilidad con características de DisplayPort 1.4, como el Transporte Multi-Stream (MST) y hasta 36 bits de Color Profundo.

Es compatible con la normativa HDCP 2.2 y dispone de capacidad para soportar diversas codificaciones de color como YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2 y RGB.

Dos modos de funcionamiento

Este emulador también ofrece soporte para los modos de Aprendizaje y Emulación; en el modo de Aprendizaje, puede almacenar la EDID de una pantalla para su uso posterior, mientras que en el modo de Emulación, proporciona la EDID a la fuente desde la memoria interna del emulador.

Dicha dualidad permite una flexibilidad significativa en su aplicación, siendo idóneo para el acceso remoto a un ordenador sin monitor (headless), uso en realidad virtual para escritorios virtuales en gafas VR y en tareas de GPGPU como la minería de criptomonedas.

Preprogramado con múltiples resoluciones estándar y configurado nativamente en 1080p, el emulador permite la programación de otras resoluciones mediante el modo de Aprendizaje. Además, integra un indicador LED que ofrece información sobre el estado de la señal y cuenta con un diseño compacto que facilita su instalación y operativa, sin requerir de una fuente de alimentación externa, ya que obtiene energía directamente de la fuente de video.

Para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DP8K-EDID-EMLTR. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.