Inicio Comunicaciones Emulador Multi-ONU para prueba de OLTs

Emulador Multi-ONU para prueba de OLTs

2576
0

dBm ingenieros, anuncia la disponibilidad del Multi-ONU Emulator deTraceSpan Communications, experto mundial de equipos de análisis de protocolos x-PON, un nuevo emulador Multi-ONU para prueba de OLTs que proporciona un “enfoque revolucionario” en la prueba de OLTs.

Emula hasta 256 ONU en una unidad compacta, ofrece una amplia variedad de opciones de configuración para aumentar la flexibilidad en los escenarios de test y permite la simulación de varios modelos con diversos parámetros y opciones. También incluye un módulo de generación de tráfico para pruebas de gestión de tráfico y test de carga.

El Multi-ONU Emulator se presenta con un analizador PON, que puede comprobar los datos a y desde el OLT bajo test, comparar el comportamiento (con el esperado) y proporcionar un informe detallado que destaca los comportamientos incorrectos y las desviaciones de los valores estándares.

Emulador Multi-ONU para prueba de OLTs

“El enfoque tradicional de prueba de OLTs supone grandes retos tanto para fabricantes como para proveedores de servicio”, afirma el Dr. Hanan Herzberg, fundador y CEO de TraceSpan. “Por un lado, requiere parámetros complejos con cientos o miles de ONUs, conexiones de fibra y tomas de alimentación y cables y, por el otro, sólo dota de una cobertura parcial de algunas de las funciones del OLT. Ahora, el Multi-ONU Emulator supera el desafío al mejorar la cobertura de test y simplificar el proceso”.

Finalmente, recordamos que se puede participar en un Webminar prueba y validación de OLTs el próximo día 11 de Diciembre de 2019 a las 16:00 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), destinado a mostrar las nuevas tendencias para la prueba y validación de OLTs en redes de hasta 10G. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.