Inicio Armarios murales Encapsulado de exteriores para RF ODE-C

Encapsulado de exteriores para RF ODE-C

8565
0

Con opciones para alargar tanto su vida operativa como la del equipamiento que contiene, el encapsulado de exteriores para RF ODE-C soporta un amplio abanico de temperaturas y aloja equipamiento tanto de la misma compañía, como de otras.

ViaLite Communications, especialista en el diseño de infraestructura de radiofrecuencia sobre sistemas y enlaces de fibra, presenta un encapsulado ODE-C actualizado con un nuevo diseño.

El ODE-C es un encapsulado que se diseñó para su uso en entornos de exterior para aplicaciones de radiofrecuencia sobre equipamiento de fibra.

Su actualización incluye un diseño mejorado y una mejor configuración de la placa del prensaestopas del conector. Los clientes de ViaLite cuentan con la ventaja de que esta actualización ya se probó en una serie de despliegues recientes de la industria de las comunicaciones satelitales y de la difusión (broadcast) y, según afirman desde la propia ViaLite, ha sido bien recibida por los clientes que la han probado.

El encapsulado de exteriores para RF ODE-C presenta una capacidad de 12U y es capaz de almacenar los racks de 19 pulgadas y 3U de la misma ViaLite, o bien una combinación de equipamiento de la misma firma y de otras en un formato estándar de 19”.

Su robustez viene certificada por la protección IP55 con la que cuenta, y que permite dotar de protección al equipamiento eléctrico, de radiofrecuencia y óptico, de los elementos cuando se utiliza en entornos de exterior.

Usos predeterminados para el armario mural

El presente encapsulado está pensado para montarlo en muro o pared, y dispone de una caja con marco giratorio que facilita el acceso tanto a la parte delantera como la trasera de esta unidad.

Encapsulado de exteriores para RF ODE-C

En cuanto a las condiciones de trabajo que puede aguantar, la temperatura va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados. Además, ViaLite también ofrece una opción que contiene una docena de pequeños ventiladores que contribuyen a reducir la temperatura de la radiofrecuencia sobre los módulos de fibra, dentro del chasis de rack, unos 9 o 10 grados.

Este montaje, muy útil en climas cálidos, es en realidad beneficioso en cualquier escenario, ya que los ventiladores permiten incrementar el flujo de aire dentro del encapsulado, facilitando con ello incrementar la densidad de los enlaces, además de incrementar también la vida operativa del equipamiento.Disponemos de toda la información sobre el ODE-C en Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.