Inicio Cargadores de baterías Estación de carga PD USB-C de 600 W con 16 puertos ID-US0B11-S1

Estación de carga PD USB-C de 600 W con 16 puertos ID-US0B11-S1

2893
0

Equipada con un concentrador USB que permite una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, la estación de carga PD USB-C de 600 W con 16 puertos ID-US0B11-S1 ofrece diversas protecciones a los dispositivos conectados.

SIIG, especialista en soluciones de conectividad para el sector de la informática y el audiovisual, presenta su nueva estación de carga PD USB-C de 600 W con 16 puertos ID-US0B11-S1, pensada para su empleo en aplicaciones industriales y basada en el chipset VL103R.

Como su denominación indica, este dispositivo de carga y concentrador USB industrial es capaz de entregar un total de 600 vatios de potencia, lo cual permite asegurar una carga adecuada para múltiples dispositivos simultáneamente. Equipado con dieciséis puertos USB-C, ofrece dos puertos que proporcionan hasta 100 W de potencia cada uno, idóneos para cargar rápidamente ordenadores portátiles y tablets, mientras que los catorce puertos restantes ofrecen hasta 30 W, y son perfectos para smartphones y otros dispositivos electrónicos portátiles.

La compatibilidad con las especificaciones de entrega de potencia (PD) 2.0 y 3.0 garantiza que la estación se pueda usar con una amplia gama de dispositivos, ofreciendo múltiples opciones de salida de voltaje como 5V/3A, 9V/3A y 12V/2,5A, adaptándose a las necesidades de carga específicas de cada dispositivo.

El concentrador integrado permite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5 Gbps a través de catorce puertos USB-C.

Funcionalidades de seguridad integradas

Para garantizar la operativa segura tanto de la estación de carga como de los dispositivos conectados, este modelo viene equipado con varias características de protección, como la protección contra corriente excesiva, voltaje excesivo, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Adicionalmente, cuenta con protección contra descargas electrostáticas (ESD), lo que aumenta la durabilidad y longevidad del dispositivo.

Estación de carga PD USB-C de 600 W con 16 puertos ID-US0B11-S1

Su encapsulado metálico y el circuito integrado de potencia de la marca Meanwell, que cuenta con certificación UL, son testigos de su construcción robusta y fiabilidad.

Las entradas duales USB-C con capacidad de carga PD de hasta 100 W facilitan una integración flexible y potente en distintas configuraciones de sistemas, tanto para tareas de carga como de transferencia de datos.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la ID-US0B11-S1. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información sobre aparatos con una funcionalidad parecida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.