Inicio Brady Etiquetas alternativas para señalización en racks

Etiquetas alternativas para señalización en racks

431
0
Compartir

Etiquetas alternativas para señalización en racksEl fabricante Brady ofrece una solución de identificación mediante etiquetas alternativas que permite acabar definitivamente con las complicaciones de las placas grabadas para señalización en racks de telecomunicaciones.

Las nuevas etiquetas alternativas para sustitución de placas grabadas están diseñadas específicamente para sustituir las placas y se pueden incorporar fácilmente en diseños en componentes eléctricos, armarios, pulsadores y paneles de control.

Además, estas etiquetas de sustitución de placas grabadas que nos presenta Brady se parecen a las placas grabadas tanto en su aspecto como en el grosor, pero a un precio denotadamente inferior.

Una de sus mejores características es que ya no es necesario mantener stocks de placas grabadas, puesto que los usuarios pueden imprimir fácilmente y de forma individual una alternativa a una placa grabada en una variedad de tamaños con la impresora de etiquetas BMP61 siempre que lo necesiten.

Aplicaciones para las etiquetas alternativas

Las etiquetas de sustitución de placas grabadas son una alternativa rentable para identificar paneles de control, paneles de parcheo, armarios eléctricos, interruptores, pulsadores, luces de señalización, botones de arranque/parada, instrumentación, líneas de producción y racks.

Tienen una buena resistencia a las abrasiones, los productos químicos, la temperatura y los rayos UV, y están equipadas con un adhesivo de calidad adecuado para superficies rugosas e irregulares.

Por otro lado, la robusta impresora de etiquetas BMP61 por transferencia térmica es compatible con 600 etiquetas y cintas. Cada combinación representa una solución de identificación duradera diseñada para resistir contextos extremos y mantener los cables y componentes identificados en los sectores más exigentes.

Puede imprimir manguitos, etiquetas auto laminadas, etiquetas de sustitución de placas grabadas, etiquetas e incluso etiquetas específicas de los clientes en una extensa gama de materiales, tamaños y colores de hasta 50,80 mm de ancho.

Gracias a unos materiales de etiqueta de alto rendimiento que pueden hacer frente a las aplicaciones de identificación industrial más duras, la impresora de etiquetas BMP61 es un compañero duradero sobre el terreno y uno de los productos de confianza para el instalador de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here