Inicio Brady Impresora para identificación de cables

Impresora para identificación de cables

626
0

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la impresora para identificación de cables BMP61 de Brady, un modelo con diseño robusto que permite identificar cables y componentes electrónicos en entornos adversos.

Con tecnología de etiquetas por transferencia térmica es compatible con más de seiscientas referencias de etiquetas y cintas (pre-cortadas, continuas y personalizadas) con una extensa gama de materiales, colores y tamaños (ancho entre 5,08 y 50,8 mm).

Propiedades en la impresora para identificación de cables

Impresora para identificación de cablesEste modelo se caracteriza por su pantalla táctil de colores vivos, teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi, USB 2.0 y USB Flash Drive y software de creación de etiquetas LabelMark 6.0 en un diseño con topes de gama moldeados. Los puertos USB se puede usar para copiar grandes listas de diseños de etiquetas desde un ordenador.

Su uso resulta muy sencillo. El profesional sólo tiene que crear o enviar diseños de etiquetas desde un Smartphone u ordenador a la BMP61 para ir identificando cables y componentes mientras realiza su trabajo. Esta impresora también es compatible con las aplicaciones para móvil de Brady.

La BMP61 reconoce y calibra automáticamente todos los materiales de etiquetas y cartuchos de cinta de tinta. La pantalla táctil muestra el material del etiquetado que está instalado y las etiquetas, la tinta y la autonomía de batería, garantizando una impresión rápida, sencilla y sin errores.

Con una velocidad de impresión de 33,8 mm/s, plantillas predefinidas, asistentes de creación de etiquetas, cortadora y opciones de serialización de datos, la nueva impresora se convierte en el mejor socio en el día a día y durante muchos años.

Además de las mencionadas características es importante saber que mide 107 x 106 x 328 mm y pesa 1,5 kg, también posee 512 MB de memoria Flash y 512 MB de RAM, batería NiMH y fuente de alimentación de corriente alterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.