Inicio Extensores Extensor de 240 Hz para profesionales

Extensor de 240 Hz para profesionales

1820
0

Este nuevo extensor de 240 Hz para jugadores profesionales de deportes electrónicos cumple los requisitos de los profesionales y de los organizadores de torneos.

IHSE anuncia la disponibilidad del Draco ultra DP Gaming Extender, una solución que permite extender las señales con los tiempos de respuesta demandados por los jugadores profesionales.

Los jugadores desean competir en eventos de deportes electrónicos (esports) sin el ruido ni el “lío” de las máquinas locales y los organizadores quieren ubicar los equipos en una sala de servidores remota, segura y protegida para mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo de acceso no autorizado.

Movimientos de ratón exentos de problemas

El extensor de 240 HzDraco ultra DP Gaming Extender, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales, soporta ratios de frame de hasta 240 Hz con resolución full HD (1080p) sin retardo perceptible en la interacción del controlador. Durante una acción rápida del juego, los profesionales ven imágenes nítidas sin la demora del controlador que podría alterar el juego.

La gama Draco ultra DP Gaming Extenders de IHSE constituye una nueva generación de soluciones de extensión de señal KVM digital. Desarrollada junto al Fraunhofer Institute for Integrated Circuits (IIS), su tecnología de codificación garantiza la calidad de imagen y la resolución con una profundidad de color de 30 bit y una muestra de 4:4:4.

Ratios de frame variables

El elevado índice de refresco (refresh rate) y la respuesta interactiva instantánea del Draco ultra DP Gaming KVM Extender permite a los jugadores operar con ordenadores remotos sobre un cable de fibra dúplex de hasta 5 kilómetros y resoluciones de vídeo de hasta 5120×1440 a 144 Hz o 1920×1080 a 240 Hz.

Extensor de 240 Hz para profesionales

Para esto, el nuevo extensor de 240 Hzincorpora un sistema de conversión de vídeo en tiempo real y sin pérdidas de 240 Hz a 60 Hz, posibilitando una emisión over-the-air y online y la distribución de redes sociales directamente desde los ordenadores de los jugadores.

En principio, el fabricante tiene previsto presentar esta y otras muchas soluciones KVM para tareas de acceso y gestión de redes informáticas complejas en el IBC de Ámsterdam, que se celebra del 13 al 17 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.