Inicio Extensores Splitter/extensor HDMI VOPEX-C64K18GB-4HDBT

Splitter/extensor HDMI VOPEX-C64K18GB-4HDBT

7572
0

Con la capacidad de llegar hasta a 135 metros con resolución FullHD (algo menos con 4K), el nuevo splitter/extensor HDMI VOPEX-C64K18GB-4HDBT cumple con diversos estándares.

La estadounidense Network Technologies presenta su nuevo splitter/extensor HDMI VOPEX-C64K18GB-4HDBT, el cual ofrece soporte para resoluciones UHD de hasta 4K y un rendimiento de datos de hasta 18 Gbps.

Es capaz de transmitir vídeo 4Kx2K a 60 Hz 4:4:4 sin comprimir, con audio multicanal, señal RS232 e infrarroja, desde una fuente de vídeo a hasta cuatro displays y altavoces, cada uno ubicado a hasta unos 120 metros (394 pies), mediante el uso de un cable CAT6/6a/7 gracias a la tecnología HDBaseT. Si hablamos de señal 1080p y 1920×1200, podemos alargar hasta los 135 metros.

El sistema VOPEX-C64K18GB-4HDBT consiste en una unidad de emisión (broadcast) HDMI HDBaseT con capacidad 4K que conectaremos a una fuente HDMI, y que es capaz de conectarse a un display HDMI a través del bucle de salida. Y, por la otra parte, cuatro receptores (incluidos), uno para cada uno de los displays HDMI 4K remotos y sus altavoces. Estos receptores no requieren ningún tipo de alimentación externa.

Si queremos incrementar el número de receptores, podemos conectar varias unidades “en cascada”.

Otras características

Todas las unidades se interconectan mediante cable CAT6/6a/7, y no sufren latencia. Cumplen con las especificaciones HDMI 2.0 y HDCP 2.2, y utilizan RS232 para su configuración y control, pass-through y actualizaciones del firmware.

Splitter/extensor HDMI VOPEX-C64K18GB-4HDBT

Tenemos la posibilidad de controlar completamente la fuente HDMI o el display mediante infrarrojos. El canal de transporte de la señal de infrarrojos puede enviarse hacia adelante o hacia atrás (forward o backward) por la instalación.

Cumplen con las certificaciones CE, FCC y RoHS, soportan una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados, y una humedad no condensada de máximo el 90%.

Podemos encontrar más información de este sistema de splitter y extensor en el sitio web de NIT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.