Inicio AMG Systems Extensor de Ethernet Extend-Net AMG160

Extensor de Ethernet Extend-Net AMG160

3477
0

Capaz de operar en condiciones de trabajo extremas, el extensor de Ethernet Extend-Net AMG160 ofrece PoE de 30, 60 o 90 W.

AMG Systems, firma británica especializada en el diseño y producción de soluciones para redes de transmisión de datos en entornos industriales, presenta el Extend-Net AMG160, un extensor de señal Ethernet que destaca por su versatilidad y robustez.

De tamaño compacto, es idóneo para su instalación en espacios reducidos y entornos industriales sujetos a condiciones de trabajo extremas, soportando un rango de temperaturas operativas de entre -40 y +75 grados centígrados.

Su diseño cuenta con una carcasa tubular compacta, y brinda una conectividad Ethernet de 10/100 Mb sobre cables coaxiales de par trenzado de dos hilos y UTP, además de admitir el paso de suministro eléctrico PoE de 30, 60 y 90 W.

El extensor de Ethernet Extend-Net AMG160 es capaz de mantener una velocidad de 100 Mb a distancias de hasta 550 metros, y una velocidad de 10 Mb a distancias de hasta 1.000 metros utilizando cables estándar en los dos casos, lo que los convierte en una solución adecuada para redes que requieren de una extensión considerable.

Además, las series Coax y 2-Wire respaldan el paso PoE IEEE802.3af de 15,4 W e IEEE 802.3at de 30 W, mientras que la serie UTP va más allá al soportar IEEE802.3bt de 90 W, adecuado para alimentar dispositivos PoE más recientes a través de distancias largas.

Innovación en el soporte PoE

Estos extendores de Ethernet no necesitan de alimentación local cuando se utilizan con un dispositivo periférico habilitado para PoE -como una cámara IP-, ya que también admiten la alimentación a través de PoE. Sin embargo, cuentan con una entrada de alimentación local de 24-56 VCC para los casos en que se dispone de energía local y se necesita el máximo nivel posible de PoE en el dispositivo remoto.

Extensor de Ethernet Extend-Net AMG160

Incorporan características adicionales como conmutadores de tipo DIP para los modos local/remoto y 10/100Mb, selección automática de cable de un par o cuatro pares, y opciones flexibles de montaje, que incluyen montaje autónomo, en riel DIN o en pared. Cada unidad viene con todo lo necesario para estas diversas instalaciones.

En lo que respecta a la seguridad, cuentan con protección integrada contra sobretensiones, garantizando así la integridad de los datos y la continuidad del servicio en entornos propensos a fluctuaciones eléctricas. Además, admiten tramas Unicast, Multicast y Jumbo junto con un rendimiento simétrico completo del ancho de banda.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el extensor Extend-Net AMG160. Y también te recomendamos que consultes nuestro monográfico Especial Switches, en el cual encontrarás informaciones de dispositivos complementarios al presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.