Inicio Extensores Extensor de red LTE/4G 730-4G+

Extensor de red LTE/4G 730-4G+

3619
0

Con una velocidad de 300 Mbps, el extensor de red LTE/4G 730-4G+ ofrece funcionalidades de Capa 2 y 3.

LANCOM Systems, productora germana de soluciones de hardware y software para redes de comunicaciones, presenta el nuevo extensor de red LTE/4G 730-4G+, consistente en un router 4G que está equipado con un módem LTE-Advanced integrado.

Facilita velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps, y puede operar tanto como módem independiente, como antena LTE externa, lo cual lo convierte en una solución versátil para escenarios de respaldo inteligente y extensión de red.

Ofrece soporte para VRRP (Protocolo de Redundancia de Router Virtual, por sus siglas en inglés), que le permite brindar conectividad LTE/4G a otros gateways de red en segundos, funcionando eficazmente como una antena LTE externa. Esta característica lo habilita para mantener la continuidad del servicio en situaciones críticas.

Un aspecto destacable del LANCOM 730-4G+ es su puerto Ethernet Gigabit, que cuenta con soporte para PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del mismo cable de red por el que también pasan los datos). Esto no solo facilita una integración rápida y sencilla en la red existente, sino que también permite posicionar el dispositivo en el lugar con la señal 4G más fuerte, sin depender de una fuente de alimentación adicional.

Extensor de red LTE/4G 730-4G+

Integración y gestión avanzada

Este extensor de red se integra sin problemas en la plataforma en la nube LANCOM Management Cloud, una plataforma online que permite administrar y monitorizar las redes, simplificando notablemente estas tareas en instalaciones de cualquier tamaño. Esta integración facilita la organización, optimización y control inteligente de la red.

Ofrece servicios de red de Capa 2, tales como VLANs (hasta 4.096) basadas en el estándar IEEE 802.1q y con asignación dinámica, o multicast IGMP-Snooping y MLD-Snooping. También tenemos funcionalidades de Capa 3 como cortafuegos con inspección de estado que incluye filtrado de paquetes, reenvío de puertos extendido, mapeo de direcciones IP N:N, etiquetado de paquetes, soporte para objetivos DNS, reglas definidas por el usuario, notificaciones y calidad del servicio con modelado de tráfico.

La firma alemana ofrece una garantía de tres años de servicio con la compra del aparato, que incluye el reemplazo si este sufre problemas suficientemente serios de funcionamiento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el 730-4G+. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.