Inicio 4K Extensor de vídeo 4K sobre IP

Extensor de vídeo 4K sobre IP

5150
0

Proporcionando una latencia cero en la transmisión de la señal audiovisual, este extensor de vídeo 4K sobre IP puede formar parte de topologías muy diversas.

El nuevo modelo 500768 de MuxLab es un extensor de vídeo HDMI no comprimido sobre IP, capaz de soportar resoluciones 4K@60 Hz. Es útil en aplicaciones comerciales de gran escala, como las de entretenimiento, educación o corporativas.

Proporciona a los integradores una nueva forma de conectar fuentes a pantallas estando enrutadas a través de un switch Ethernet de 10 Gig. Los transmisores y receptores individuales pueden ser añadidos y quitados a discreción según las necesidades, ofreciendo una forma sencilla de escalabilidad con soporte para, potencialmente, centenares de dispositivos individuales.

Las fuentes de transmisión conectadas a los receptores y, estos, a las pantallas (displays) a través de un switch Ethernet de 10 Gb, son capaces de alcanzar una distancia de 100 metros, siendo idóneos para mantener el equipamiento seguro y escondido a buen recaudo.

Este extensor de vídeo 4K sobre IP soporta topologías de uno a uno, uno a varios, y de varios a varios para la distribución de la señal de audio y vídeo, incluyendo configuraciones de matriz virtual. Tanto en el emisor como en el receptor, disponemos de un puerto Ethernet mediante el cual es posible conectar dispositivos de red adicionales al sistema.

Manejo a distancia a través del extensor de vídeo 4K

Para el control remoto de los equipos de la fuente y de la recepción, disponemos de soporte para RS232 y también para infrarrojos. Cuando se empareja con el ProDigital Network Controller de MuxLab, y se utiliza la app MuxControl, el sistema entero de audio y vídeo sobre IP es accesible y configurable desde cualquier parte utilizando un ordenador, una tableta táctil, o un smartphone.

extensor de vídeo 4K sobre IP

La señal de vídeo entregada tiene una latencia cero, según afirma la misma MuxLab. El ancho de banda empleado es de 297 MHz y soporta HDMI 2.0b, trabajando con cables CAT 5e/6 o superior.

Su tamaño es de 11×17,6×2,5 cm, soportando temperaturas operativas que se mueven entre los 0 hasta los +40 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.