Inicio Extensores Extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT

Extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT

330
0

Extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT

Extron Electronics ha introducido el IN1608 HDBT, un nuevo extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT de su familia de productos IN1608 que se caracteriza por una salida compatible para facilitar la integración con displays HDBaseT.

Esta salida de par trenzado se puede usar para enviar vídeo digital y audio embebido, así como señales RS-2342 e IR bidireccionales a una distancia de hasta 100 metros (330 pies) sobre cable CATX apantallado.

El IN1608 es un extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT muy versátil que aporta todas las funciones avanzadas que se necesitan a la hora de diseñar e integrar un sistema audiovisual completo en una caja.

Esta solución incluye un switcher de vídeo multiformato, un motor de escala, extensión de señal de DTP, un amplificador mono o estéreo de elevado rendimiento y un procesador de control IPCP Pro 350. Esta combinación simplifica el diseño y la instalación y reduce drásticamente el coste total (TCO).

Dicho extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT ofrece la conveniencia de soportar displays locales y remotos. Las dos entradas de par trenzado DTP son compatibles con un amplio rango de transmisores de las series DTP 230 y DTP 330 para extender señales de audio, vídeo y control sobre cable CATX apantallado. El switcher también puede alimentar a cada transmisor a través de dicho cable.

El motor puede escalar señales HDMI, RGB, de componente y vídeo con definición estándar a una salida de elevada resolución (hasta 1080i).

Utilización del extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT

Con las funciones EDID Minder, Key Minder y SpeedSwitch de Extron, los integradores pueden conectar fácilmente recursos y displays con las ventajas de simplicidad plug-and-play, negociación automática de dispositivo y conmutación casi instantánea.

El extensor de vídeo con compatibilidad HDBaseT IN1608 puede servir como un componente central en la integración de un sistema de audio, ya que incorpora conmutación de audio de ocho entradas, dos entradas de micrófono / línea, audio HDMI embedding y de-embedding y varias funciones de procesamiento de audio para ajustes de mezcla, ducking o tono.

Los modelos IN1608 SA cuentan con amplificador estéreo Clase D de 2 x 50 W, mientras que las versiones IN1608 MA disponen de un amplificador mono Clase D de 100 W.