Inicio Extensores Extensor de vídeo MST Draco Ultra

Extensor de vídeo MST Draco Ultra

5988
0

Con capacidad para ofrecer soporte a dos monitores conectados a la misma estación de trabajo, el extensor MST Draco Ultra opera con un único cable para todas las señales.

IHSE, diseñadora y fabricante alemana de soluciones KVM avanzadas, presenta el Draco Ultra, su nuevo extensor MST.

Este dispositivo permite extender dos streams de vídeo sobre una única conexión de cable, superando de esta forma las limitaciones existentes en dicha infraestructura de cable sin tener que invertir en la instalación de más cableado al aprovechar el que ya está tendido.

Además, facilita la operativa remota de ordenadores que se encuentran geográficamente distantes, y de estaciones de trabajo con doble pantalla mediante dos monitores con conexión DisplayPort. Junto a la señal de ratón y teclado, toda esta información pasa a través de un solo cable de fibra óptica o conexión Cat.

El protocolo de transporte multi-stream que dispone el extensor MST Draco Ultra de IHSE permite gestionar dos pantallas en la misma estación de trabajo conectadas al mismo ordenador remoto utilizando para ello un único cable de conexión. La señal de vídeo pasa desde el primer monitor al segundo a través de un enlace daisy-chain. Ambos monitores se reconocen y operan por el ordenador de forma independiente. Alternativamente, la señal de vídeo MST puede divididirse por los hubs MST y enviada directamente a cualquier monitor DisplayPort.

El Draco Ultra ofrece una resolución 4K en ambos monitores con una frecuencia de 30 o 60 Hz para resoluciones 1080p y 2560×1600. Soporte true color depth (de 24 bits) y un sampleo de color de 4:4:4.

Ampliaciones facilitadas por el sistema

Mediante módulos es posible integrar conexiones adicionales, incluyendo puertos USB 2.0 y RS232, o de audio. El extensor no requiere de cables de conexión adicionales, puesto que transmite todas las señales en el mismo stream de datos. Para una estación de trabajo que dispone de un único monitor, el extensor soporta el protocolo SST (Single Stream Transport) con resoluciones de hasta 4K60.

Extensor de vídeo MST Draco Ultra

Físicamente, este dispositivo cabe en un formato modular Draco Vario, y se instala en todos los chasis de la línea Vario siendo compatible con todos los extensores Draco de la serie Ultra, los switches KVM Draco Tera, y los principales sistemas operativos.

También se encuentra disponible con enlaces de datos redundantes para incrementar su fiabilidad. Las distintas versiones disponen de modelos que soportan cables Cat X (hasta 100 metros), y de fibra óptica (hasta 5 km).

Para los interesados, las podéis ver en https://www.ihse.com/mst-extender/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.