Inicio Ethernet Extensor Ethernet LRE-104 sobre cable UTP/coaxial

Extensor Ethernet LRE-104 sobre cable UTP/coaxial

6524
0

Con una tasa de datos dúplex total de 100 Mbps, el extensor Ethernet LRE-104 sobre cable UTP/coaxial está dotado de cuatro puertos RJ45.

Para satisfacer las necesidades de aplicaciones de Ethernet a larga distancia a través de cable UTP, cable telefónico, o cable coaxial, PLANET Technology ofrece su nuevo extensor Ethernet de nueva generación sobre UTP/coaxial, el LRE-104.

Este dispositivo dispone de cuatro puertos RJ45 10/100 BASE-TX y un conector combinado UTP RJ45/BNC en un encapsulado de metal. Ofrece una tasa de datos dúplex total de 100 Mbps, y es capaz de extender la señal a una distancia máxima de hasta 1,2 km sobre cable telefónico, y hasta 2 km sobre cable coaxial.

El extensor Ethernet LRE-104 sobre cable UTP/coaxial es idóneo para extender la señal en distancia, y también para la conversión de señales, transmitiendo los datos Ethernet desde el cable UTP existente, cable telefónico o cable coaxial, a otro cable UTP de 100 metros para cualquier tipo de dispositivo de red IP, tales como cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos, grabadores de vídeo en red, y reproductores de señalética digital.

Extensor Ethernet LRE-104 sobre cable UTP/coaxial

Entre las aplicaciones para las cuales está indicado este dispositivo, encontramos también las de transmisión de televisión por cable a IPTV, educación a distancia en vídeo, o vallas publicitarias electrónicas.

Otras de sus ventajas

Es también una solución de Ethernet de Largo Alcance (LRE por sus siglas en inglés) que proporciona una rápida sustitución y una suave migración desde el sistema analógico existente a un sistema totalmente digital. Un cable UTP normal solo puede extenderse hasta 100 metros, pero con el LRE-104, la distancia para la red Ethernet no solo puede extenderse hasta 700 metros (Categoría 5E UTP) y 1.200 metros (cable telefónico), sino también hasta 2.000 metros (cable BNC).

Ofrece dos modos de operación, el «Esclavo» en el lado del cliente y el «Maestro» en el lado central, haciendo que cualquier aplicación de red sea fácil y flexible. El modo «Esclavo» o «Maestro» puede ajustarse mediante el interruptor DIP incorporado. Para la conexión punto a punto, se debe configurar un LRE-104 en modo «Esclavo», y el otro en modo «Maestro» como un par de conversores para realizar la conexión.

Esto permite al administrador gestionar eficientemente la red a través del cable UTP, mejorando la transmisión a larga distancia.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el LRE-104.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.