Inicio Extensores Extensor HDBase-T HDMI

Extensor HDBase-T HDMI

4444
0

Cumpliendo con las principales regulaciones del mercado, este extensor HDBase-T HDMI se compone de emisor y receptor alimentados por una sola fuente de alimentación.

Network Technologies presenta su nuevo extensor de señal de vídeo HDMI HDBase-T con capacidad 4K y de 18 Gbps de flujo de datos utilizando un cable CAT5e/6 para la transmisión sin comprimir de señal HDMI 4:4:4 UHD 4Kx2K a 60 Hz, así como señal de infrarrojos (IR), RS232, Ethernet y alimentación a hasta 70 metros (230 pies). Para ello, utiliza un cable sólido CAT 5e/6/7 con tecnología HDBase-T.

Cada uno de los extensores de vídeo consiste en una unidad local que conecta a una fuente HDMI, junto a una unidad remota que conecta a un display HDMI.

El XTENDEX ST-C64K18GB-HDBT transmite señal HDMI 2.0, soportando resoluciones de 3840×2160 y 4096×2160 @30/50/60 Hz hasta los 70 metros antes citados, y resoluciones HDTV de hasta 1080p @120 Hz a hasta casi 84 metros (275 pies).

Cumple con las especificaciones HDCP 2.2 y 1.4, contando con control por infrarrojos bidireccional tanto de la fuente como del display HDMI, y soporta RS232 full-duplex de hasta 115200 baudios.

Para alimentar ambos dispositivos de este sistema extensor HDBase-T HDMI solamente se necesita una única fuente de alimentación, tanto para el dispositivo local como para el remoto.

En la unidad de transmisión y en la de emisión encontramos un puerto Ethernet para la conexión a dispositivos estándares de red, tales como enrutadores 100Base-T y hubs.

Software en el extensor HDBase-T HDMI

Extensor HDBase-T HDMI

Para la actualización del firmware de los aparatos, estos también cuentan con un conector USB Mini hembra de tipo B de cinco pines.

Cuentan con aprobación para las reglamentaciones CE, FCC y RoHS, soportando una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados, y se entrega con una garantía de dos años.

En el paquete de venta encontramos las unidades transmisora y receptora, dos emisores de infrarrojos y sus correspondientes dos receptores, la fuente de alimentación (una sola, como hemos comentado antes), y el manual de usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.