Inicio Extensores Extensor HDBase-T HDMI

Extensor HDBase-T HDMI

4102
0

Cumpliendo con las principales regulaciones del mercado, este extensor HDBase-T HDMI se compone de emisor y receptor alimentados por una sola fuente de alimentación.

Network Technologies presenta su nuevo extensor de señal de vídeo HDMI HDBase-T con capacidad 4K y de 18 Gbps de flujo de datos utilizando un cable CAT5e/6 para la transmisión sin comprimir de señal HDMI 4:4:4 UHD 4Kx2K a 60 Hz, así como señal de infrarrojos (IR), RS232, Ethernet y alimentación a hasta 70 metros (230 pies). Para ello, utiliza un cable sólido CAT 5e/6/7 con tecnología HDBase-T.

Cada uno de los extensores de vídeo consiste en una unidad local que conecta a una fuente HDMI, junto a una unidad remota que conecta a un display HDMI.

El XTENDEX ST-C64K18GB-HDBT transmite señal HDMI 2.0, soportando resoluciones de 3840×2160 y 4096×2160 @30/50/60 Hz hasta los 70 metros antes citados, y resoluciones HDTV de hasta 1080p @120 Hz a hasta casi 84 metros (275 pies).

Cumple con las especificaciones HDCP 2.2 y 1.4, contando con control por infrarrojos bidireccional tanto de la fuente como del display HDMI, y soporta RS232 full-duplex de hasta 115200 baudios.

Para alimentar ambos dispositivos de este sistema extensor HDBase-T HDMI solamente se necesita una única fuente de alimentación, tanto para el dispositivo local como para el remoto.

En la unidad de transmisión y en la de emisión encontramos un puerto Ethernet para la conexión a dispositivos estándares de red, tales como enrutadores 100Base-T y hubs.

Software en el extensor HDBase-T HDMI

Extensor HDBase-T HDMI

Para la actualización del firmware de los aparatos, estos también cuentan con un conector USB Mini hembra de tipo B de cinco pines.

Cuentan con aprobación para las reglamentaciones CE, FCC y RoHS, soportando una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados, y se entrega con una garantía de dos años.

En el paquete de venta encontramos las unidades transmisora y receptora, dos emisores de infrarrojos y sus correspondientes dos receptores, la fuente de alimentación (una sola, como hemos comentado antes), y el manual de usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.