Inicio Extensores Extensor HDMI sobre IP Gigabit con PoE

Extensor HDMI sobre IP Gigabit con PoE

1098
0
Compartir

El nuevo extensor HDMI sobre IP Gigabit con PoE XTENDEX ST-IPHD-POELC permite distanciar un display hasta 120 metros de la fuente usando Gigabit Ethernet.

Extensor HDMI sobre IP Gigabit con PoENetwork Technologies ha anunciado el XTENDEX ST-IPHD-POELC, un sistema que permite emitir simultáneamente (multicast) señales digitales de vídeo y audio a uno o más receptores a una distancia de hasta 120 metros (393 pies) sobre una red 1000Base-T Gigabit conectada con cable CAT5e/6/7.

Cada extensor HDMI sobre IP Gigabit de bajo coste se compone de una unidad local que se conecta a una fuente HDMI y una unidad remota que se enlaza a un display HDMI. Ambas unidades se pueden unir mediante conexión punto a punto vía cable CATx o punto a muchos mediante un switch de red.

Utilizaciones para el nuevo extensor HDMI sobre IP Gigabit

Este sistema, que resulta ideal en aplicaciones de cartelería digital, se caracteriza por soporte de resoluciones HDTV de hasta 1080p, alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), control infrarrojo (IR), funcionalidad EDID, interfaz web para actualizaciones de firmware y facilidad de expansión (se pueden añadir unidades remotas si aumenta el número de monitores).

Las dos unidades, que miden 105 x 95 x 24 mm, tienen una temperatura operativa de hasta +60 °C y poseen los certificados CE, FCC y RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here