Inicio Extensores Extensor HDMI XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC

Extensor HDMI XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC

6230
0

Con soporte para resolución 4K, el extensor HDMI XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC puede llegar a una distancia de hasta 40 km.

Network Technologies, compañía estadounidense especialista en soluciones de extensión de señal de todo tipo (red, vídeo, KVM), presenta su nuevo extensor HDMI XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC, el cual ofrece la capacidad de mover resoluciones 4K a 18 Gbps a través de un cable de fibra óptica, ya sea monomodo (LC Singlemode) o multimodo (LC Multimode).

Permite transmitir tanto señales de audio, como de vídeo, o infrarrojos (IR) y RS232 con calidad Ultra-HD 4Kx2K a 60 Hz y formato 4:4:4 a distancias de hasta 40 kilómetros, utilizando para ello un solo cable de fibra óptica en monomodo, o hasta 500 metros con un cable de fibra óptica multimodo.

También puede proporcionar la transmisión de resoluciones HDTV hasta 1080p a 60 Hz, y hasta 1920×1200 (WUXGA).

El presente sistema se compone de una unidad local y otra remota, como es habitual en estos casos, las cuales pueden interconectarse, permitiendo tanto conexiones punto a punto, como punto a muchos a través de un cable de fibra óptica, o bien a través de un switch de red 10G SFP. Para soportar múltiples transmisores, se requiere un switch de red 10G SFP administrado.

Ventajas y beneficios

El XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC destaca por su latencia cero y su capacidad de ampliar las distancias de conexión mediante la cascada de switches de red; podemos conectar en cascada hasta una docena de switches, permitiendo así cubrir distancias aún mayores. Además, es compatible con HDMI 2.0 y HDCP 2.2, y admite tanto pantallas HDMI locales como remotas.

Extensor HDMI XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC

Cuenta con las certificaciones CE, FCC, y RoHS, y la fabricante ofrece una garantía de dos años. El paquete de venta incluye una unidad transmisora y otra receptora, un módulo SFP T1270/R1330nm 10G Base-T y otro módulo SFP T1330/R1270nm 10G Base-T, un receptor y un emisor de infrarrojos, dos fuentes de alimentación, y los soportes de montaje.

Para su funcionamiento requiere de una entrada de entre 100 y 240 VAC a una frecuencia de 50 o 60 Hz vía un adaptador AC. La unidad local consume 4,6 W, mientras que la remota consume 4,1 W.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el XTENDEX ST-IPFO4K18GB-LC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.