Inicio Black Box Extensor KVM DisplayPort de larga distancia

Extensor KVM DisplayPort de larga distancia

1201
0

Black Box ha presentado su nuevo extensor KVM DisplayPort 1.2 (para teclado, ratón y pantalla). Este extensor KVM ha sido pensado para su uso a largas distancias, pues permite conducir la señal hasta 10 km de distancia, incluyendo vídeo de alta calidad 4k/60Hz. Para conseguir alcanzar distancias de 10 kilómetros, este KVM debe trabajar en single-mode, mientras que si lo utilizamos en multi-mode, podremos alcanzar como máximo un 10% de esta distancia, “solo” 1 km. Es un dispositivo que puede ser utilizado en tareas de supervisión de aplicaciones de misión crítica que deban ser realizadas desde una distancia segura en tiempo real, incluyendo la visualización remota de datos y vídeo, con la posibilidad que los diseñadores puedan gestionar la edición y la post producción remotamente pero con un control absoluto. Este extensor KVM DisplayPort de larga distancia de Black Box soporta vídeo de alta calidad con resoluciones 4k a 60 Hz en enlace punto a punto a través de DisplayPort 1.2, lo que le permite estar preparado para el futuro. Entre las resoluciones incluidas tenemos la de los 4096x2160 y los 3840x2160. También dispone de USB HID con opción para USB 2.0 integrado, audio analógico (también soporta audio digital integrado en DisplayPort) y datos serie. A través del puerto DisplayPort puede transferir audio en formato PCM con una ratio de sampleo de hasta 96 Hz. La monitorización en local es posible con un cable de splitter separado (referencia ACXSPL12), y es posible integrarlo de forma muy fácil al sistema de matriz de switching de periféricos y vídeo DKM FX HD. Complementos para el extensor KVM DisplayPort Junto a la disponibilidad de este dispositivo KVM, Black Box también ha lanzado una serie de accesorios que, por ejemplo, permiten montarlo en rack, en muro o sobre mesa, así como una fuente de alimentación redundante.Black Box ha presentado su nuevo extensor KVM DisplayPort 1.2 (para teclado, ratón y pantalla).

Este extensor KVM ha sido pensado para su uso a largas distancias, pues permite conducir la señal hasta 10 km de distancia, incluyendo vídeo de alta calidad 4k/60Hz.

Para conseguir alcanzar distancias de 10 kilómetros, este KVM debe trabajar en single-mode, mientras que si lo utilizamos en multi-mode, podremos alcanzar como máximo un 10% de esta distancia, “solo” 1 km.

Es un dispositivo que puede ser utilizado en tareas de supervisión de aplicaciones de misión crítica que deban ser realizadas desde una distancia segura en tiempo real, incluyendo la visualización remota de datos y vídeo, con la posibilidad que los diseñadores puedan gestionar la edición y la post producción remotamente, pero con un control absoluto.

Este extensor KVM DisplayPort de larga distancia de Black Box soporta vídeo de alta calidad con resoluciones 4k a 60 Hz en enlace punto a punto a través de DisplayPort 1.2, lo que le permite estar preparado para el futuro. Entre las resoluciones incluidas tenemos la de los 4096×2160 y los 3840×2160.

También dispone de USB HID con opción para USB 2.0 integrado, audio analógico (también soporta audio digital integrado en DisplayPort) y datos serie. A través del puerto DisplayPort puede transferir audio en formato PCM con una ratio de sampleo de hasta 96 Hz.

La monitorización en local es posible con un cable de splitter separado (referencia ACXSPL12), y es posible integrarlo de forma muy fácil al sistema de matriz de switching de periféricos y vídeo DKM FX HD.

Complementos para el extensor KVM DisplayPort

Junto a la disponibilidad de este dispositivo KVM, Black Box también ha lanzado una serie de accesorios que, por ejemplo, permiten montarlo en rack, en muro o sobre mesa, así como una fuente de alimentación redundante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.