Inicio Black Box Switch KVM para hasta 29 usuarios

Switch KVM para hasta 29 usuarios

98
0
Compartir

Switch KVM para hasta 29 usuariosBlack Box ha presentado el switch KVM para hasta 29 usuarios, su última solución para switching de teclado, vídeo y ratón (KVM por sus siglas en inglés) que posibilita la compartición de estos recursos entre hasta una treintena de puntos.

El modelo DCX3000 proporciona fast switching de vídeo en alta definición (HD), audio y USB a través de una combinación de hasta una treintena de fuentes y usuarios.

Presenta un factor de forma pequeño, de menos de 1U (Unidad de Rack), y deberemos considerarlo una solución de bajo coste; según la compañía fabricante, el coste de este sistema es inferior en un 50% a las soluciones equivalentes de otros fabricantes.

La interfaz gráfica que presenta este switch KVM para hasta 29 usuarios (a la cual Black Box se refiere como “paradigm-changing”) facilita la selección y el switching entre fuentes de vídeo y ordenadores mediante el uso de imágenes de tipo thumbnail que se auto-refrescan.

La ventana de selección de thumbnails proporciona una experiencia de usuario de tipo multi-viewer muy intuitiva, permitiendo ver las fuentes de la matriz de un solo vistazo.

Los frames de vídeo son entregados sin comprimir y con una latencia cero, asegurando que aquellas aplicaciones que demanden mayor potencia gráfica podrán operar sin tener que sufrir una reducción de la calidad de imagen y sin degradarse el rendimiento.

De los 30 puertos que dispone, es posible configurar 23 para ser conectados a ordenadores, y hasta 29 pueden ser utilizados para conectar usuarios para computación segura, compartición de recursos y colaboración sobre el contenido. Las estaciones de trabajo pueden estar situadas a un máximo de 50 metros del switch central.

Usos para el nuevo switch KVM para hasta 29 usuarios

Las aplicaciones de broadcast para las que está indicado incluyen la producción en directo para estudios de producción, las unidades móviles en las cuales también se realizan tareas de emisión, y las tareas de post-producción. Las aplicaciones adicionales incluyen las habitaciones de control para seguridad, transporte, militar, control de procesos y fabricación, control del tráfico aéreo y otras utilidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here