Inicio Black Box KVM de sobremesa con HDMI y DisplayPort combinado

KVM de sobremesa con HDMI y DisplayPort combinado

3285
0

El conmutador KVM de sobremesa para control de dos ordenadores con entradas de video HDMI y DisplayPort combinadas.

Black Box, un proveedor global de soluciones de tecnología de la información, presenta el conmutador KVM de sobremesa de doble cabezal KVD200-2H 4K HDMI, un KVM de precio competitivo diseñado para usuarios profesionales que necesitan controlar dos ordenadores con un solo teclado y ratón.

Al manejar señales HDMI y DisplayPort duales desde los ordenadores (Microsoft Windows / Mac OS X / Linux) y señales de video de salida dual (hasta UHD 4K a 60 Hz) a uno o dos monitores HDMI 4K, el conmutador es ideal para usuarios que requieren un control de varios equipos con un rendimiento impecable.

La combinación única de entradas DisplayPort y HDMI brinda soporte para las tarjetas de video más avanzadas de la actualidad mientras el control con botones y las teclas de acceso rápido del teclado facilitan el cambio.

Detalle en el funcionamiento

KVM de sobremesa con HDMI y DisplayPort combinado

El conmutador KVM KVD200-2H admite audio de micrófono y altavoz y cuenta con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen.1 y un puerto USB Tipo-C 3.1 para admitir periféricos de alta velocidad como dispositivos de almacenamiento, unidades flash y cámaras. La emulación de teclado / ratón garantiza la compatibilidad con dispositivos HID complejos.

Además, al estar equipado con soporte para el protocolo HDCP 2.2, el nuevo conmutador Black Box también permite a los usuarios transmitir video 4K desde plataformas de transmisión en línea a través de la computadora.

“Este exclusivo conmutador de escritorio KVM de entrada mixta ayuda a maximizar la productividad en las aplicaciones creativas más exigentes, incluido el diseño gráfico y 3D, la producción de video, el desarrollo de software y el desarrollo de videojuegos profesionales”, dijo John Hickey, director senior de KVM e I + D para Black Box.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.