Inicio Black Box KVXHP Extensores KVM para cuatro monitores

KVXHP Extensores KVM para cuatro monitores

6963
0

Los extensores KVM KVXHP ofrecen alto rendimiento con mínimo cableado.

Black Box, filial de AGC Networks dedicada a la fabricación de soluciones para infraestructura TI, introduce la serie KVXHP de extensores Quad Monitor KVM, que se benefician de la tecnología DisplayPort 1.2 Multi-Stream Transport (MST) sobre Cat 5/6 o fibra para soportar hasta cuatro pantallas externas con mínimo cableado al ordenador del usuario.

Así, al ofrecer una verdadera extensión KVM de punto a punto y plug-and-play, la serie KVXHP aporta un acceso de alto rendimiento a un ordenador remoto, con un cable alimentado a todos los monitores.

«Mientras que la mayoría de las soluciones del mercado puede soportar dos pantallas, la serie KVXHP lo amplía a cuatro y elimina la necesidad de la maraña de cables normalmente requerida”, destaca David Isola, product manager de productos KVM de Black Box. «Los nuevos extensores sólo necesitan una conexión de cable al monitor, con los cables de red de cobre existente para distancias de hasta cien metros o mediante fibra para recorridos superiores. Por lo tanto, ofrecen una solución elegante incluso a la hora de crear un video wall pequeño”.

Propiedades en el extensor KVM

Ideal para desarrolladores de juegos y CAD 3D y otros usuarios que requieren un gran lienzo visual y una capacidad de respuesta excepcional desde su teclado y su ratón, el extensor Black Box KVXHP soporta cuatro monitores DisplayPort MST externos con resoluciones de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz, usando 8 bits por color y muestra de chroma 4:4:4, y ofrece audio de alta calidad, gestión EDID y emulación USB 2.0 (HID). Un cable va desde el extensor al monitor y las conexiones de cable traseras conectar el resto de los monitores en una cadena margarita.

KVXHP Extensores KVM para cuatro monitores

Para despliegues de mayor densidad, una bandeja (KVXHP-RMK) de montaje en rack opcional puede alojar hasta dos unidades de extensión KVXHP para montaje en cualquier rack de 19”, dejando espacio suficiente para la gestión de fuentes de alimentación y cable.

Alimentando hasta ocho o dieciséis dispositivos de 12 VDC, respectivamente, las soluciones Black Box Central Power Hub (ACR1000-CPH8R-R2 y ACR1000-CPH16R-R2) pueden sustituir múltiples fuentes de alimentación en un 1 RU.

Por otro lado, Black Box también presenta modelos para uno y dos monitores de esta serie KVXHP, idóneos allí donde se necesite la extensión de una o dos pantallas con resoluciones de hasta 4096 x 2160.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.