Inicio ATEN International Extensor KVM hasta 150 metros

Extensor KVM hasta 150 metros

302
0

Extensor KVM hasta 150 metros

Conetica anuncia el extensor KVM hasta 150 metros modelo AT-CE250A de ATEN International. Se trata de un extensor perfecto para sitios en desarrollo o para cualquier tipo de instalación en donde la consola necesariamente tiene que estar separada del equipo en cuestión sin dejar por ello de ser accesible en todo momento.

Este nuevo extensor KVM hasta 150 metros permite prolongar la consola de un equipo o de otro KVM una distancia de hasta 150 metros a través de un solo cable RJ45 con una protección incluida ESD de hasta 8 kV y de cortocircuito de hasta 2 kV.

Al funcionar mediante un ASIC se asegura la fiabilidad y la compatibilidad determinando de forma automática la distancia hasta el servidor y pudiendo ajustar la ganancia automáticamente para compensar la señal.

Tiene operación de consola dual permitiendo el control de sistemas desde la consola local o desde la consola remota, trabajando con los principales sistemas operativos del mercado, Windows, Linux, Mac y Sun. La selección de la consola activa en el extensor KVM hasta 150 metros se realiza mediante un sencilo botón pulsador.

Además de soportar monitores VGA, SVGA y Multisync, DDC, DDC2 y DDC2B, permite la visualización con una excelente calidad gráfica de 1280 x 1024 @ 60 Hz.

Contenido del embalaje al adquirir un extensor KVM hasta 150 metros

Además de la unidad local y la unidad remota, este extensor se suministra un cable especial KVM de 1,8 metros, un adaptador de alimentación, un kit para montaje en rack estándar, dos cables de toma de tierra, el manual de usuario, una guía rápida para la instalación y una tarjeta de información para la toma de tierra.