Inicio Extensores Extensor KVM multicast

Extensor KVM multicast

278
0

Extensor KVM multicastOpticis ha presentado en sociedad el IPKVM-500-ED, un extensor KVM multicast IP con HDMI, soporte para resoluciones 4K, y multicast.

El IPKVM-500-ED ha sido diseñado para distribuir, controlar y acceder a vídeo con datos (USB, RS-232, DIO y audio) en cualquier lugar sobre redes IP estándares.

El transmisor IPKVM-500-E (de Encoder) conectado a una fuente HDMI, codifica el vídeo con datos y lo transmite a través de una red Ethernet. El receptor IPKVM-500-D (de Decoder) conectado a un monitor, recibe la señal codificada enviada a través de la red, y la decodifica para regenerar el vídeo y los datos, que entrega a las aplicaciones de usuario.

El programa de ordenador auxiliar que se proporciona para integrar tanto el transmisor como el receptor en la red, puede ser detectado automática o manualmente y configurado a una dirección IP individual, y permite ayudar a que cualquiera de los receptores se pueda conectarse simultáneamente a cualquier transmisor dentro de la red para crear un sistema de matriz cross-point de KVM, así como sistemas exclusivamente de audio y vídeo, tal y como se utilizan en instalaciones audiovisuales profesionales.

Este extensor KVM multicast permite extender señal HDMI/DVI, USB, RS-232, de audio o DIO. Soporta resoluciones Full HD 1080p a 60 Hz y 4K de hasta 4096×2160 a 30 Hz. Soporta multicast 1xN con hasta 200 receptores, y loop HDMI fuera del puerto en el transmisor para un display en local.

Otros detalles del extensor KVM multicast

Ofrece funcionalidad de lectura y escritura EDID, consola de control de switch en local y remoto en el transmisor, el tiempo de switching es rápido, y presenta una baja latencia de vídeo.

En el dispositivo transmisor nos encontramos con un puerto USB para la conexión de un conjunto de ratón y teclado si es necesario, mientras que en el receptor nos encontramos con dos puertos USB.

Tanto el programa para ordenador PC como la guía OSD en entorno gráfico son fáciles de utilizar.

La alimentación de este dispositivo es de +5 V, 3 A, y cuenta con los certificados estándares de la FCC norteamericana y CE. Sus medidas son 112x104x28 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.