Inicio Extensores Extensor USB de fibra óptica

Extensor USB de fibra óptica

270
0

Extensor USB de fibra óptica

Extron Electronics ha introducido el FOX USB Extender Plus, una solución que permite extender señales de periféricos USB sobre cableado de fibra óptica. Este extensor USB de fibra óptica es un nuevo modelo que soporta USB 1.0, 1.1., 2.0 y 3.0 con ratios de datos de hasta 480 Mbps.

Usado junto a un extensor DisplayPort, HDMI, DVI o VGA de la serie Extron FOX, el extensor USB de fibra óptica FOX USB Extender Plus puede transmitir señales KVM (teclado – vídeo – ratón) a grandes distancias mediante cable de fibra óptica.

La conexión directa de periféricos USB a un host remoto elimina la necesidad de equipamiento, software y drivers adicionales.

Para facilitar la integración, el transmisor del extensor USB de fibra óptica incluye emulación de periféricos USB que soporta booting del host. El receptor, por su parte, se caracteriza por un hub de cuatro puertos con 5 V y 500 mA en cada puerto. El diseño compacto también simplifica la integración en una amplia variedad de entornos audiovisuales profesionales.

Otras propiedades para el extensor USB de fibra óptica

Las características se completan con indicadores LED de estado en tiempo real para confirmar visualmente la actividad de puerto entre el host activo y cada dispositivo conectado.

El FOX USB Extender Plus con una altura de 1” (2.5 cm) y ancho de un cuarto de rack permite la instalación en rack, debajo de la mesa o en el interior de un atril.