Inicio Extensores Extensor KVM XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE

Extensor KVM XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE

4962
0

Útil para la creación de videowalls gracias a su gran flexibilidad, el extensor KVM XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE puede conectarse en cascada para aumentar su alcance.

Network Technologies presenta un nuevo modelo de su ya amplia gama de extensores KVM, el XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE.

Este nuevo modelo proporciona acceso remoto KVM (teclado USB, ratón USB y monitor HDMI 4Kx2K) a un ordenador con conexión USB hasta una distancia de 120 metros a través de una red Gigabit utilizando un único cable CAT5e/6/6a/7.

Las unidades local y remota se pueden conectar entre ellas para establecer una conexión punto a punto mediante el cable CATx, o bien una conexión punto a muchos o de muchos a muchos a través de un conmutador de red Gigabit.

En el apartado de vídeo, el nuevo extensor KVM XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE soporta resoluciones UHD 4Kx2K de hasta 3840×2160 a 30 Hz, resoluciones HDTV de hasta 1080p y hasta 1920×1200 (WUXGA). Es compatible con HDMI 1.4 y HDCP 1.4.

Si queremos utilizarlo para conectar dispositivos a través de distancias mayores a las que permiten una pareja de estos extensores, tenemos la posibilidad de utilizarlos en cascada mediante conmutadores de red.

Otras importantes características

Cuenta con dos puertos USB 2.0 que pueden ser utilizados para conectar un teclado, un ratón, una unidad flash o una pantalla táctil. También ofrece la funcionalidad Power over Ethernet (PoE), lo que permite que no se requiera una fuente de alimentación en las unidades local o remota si se utiliza un conmutador que soporte PoE, dejando de depender de enchufes, que no siempre se encuentran disponibles en todas partes.

Extensor KVM XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE

El XTENDEX ST-IPC6FOUSB4K-POE es apto para instalaciones de videowall, ya que permite configuraciones que van desde 1×2 hasta 8×16 pantallas. Además, es posible rotar las imágenes en 90, 180 y 270 grados.

La instalación Plug-and-Play facilita que los receptores encuentren automáticamente al transmisor en la misma red.

Para gestionar las conexiones de transmisores y receptores, así como la configuración del videowall, se puede utilizar el software integrado o los interruptores DIP.

El control de infrarrojos bidireccional desde las ubicaciones de entrada y salida, y el soporte de RS232 en modo dúplex completo hasta 115200 baudios, hacen de este extensor una solución completa y versátil para diversas aplicaciones y necesidades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.