Inicio Extensores Extensor PoE Ethernet

Extensor PoE Ethernet

119
1
Compartir

Extensor PoE EthernetEl fabricante norteamericano de soluciones del cloud y la IoT para redes corporativas, industriales y de operadora, Patton Electronics, ha anunciado que empieza a aceptar pedidos para su nuevo extensor PoE Ethernet de la serie CopperLink 1101, los cuales serán entregados a los consumidores a partir de finales de julio.

El CL1101 es capaz de extender la conectividad Ethernet 10/100 hasta 610 metros, entregando una alimentación de hasta 15 vatios a dispositivos que dispongan de capacidad 802.3af o dispositivos legacy.

Este extensor PoE Ethernet permite evitar la disrupción, el retraso y el gasto de instalar una nueva infraestructura de cable, permitiendo a los consumidores beneficiarse de forma instantánea de la potencia y flexibilidad de las comunicaciones IP.

Operando sobre la infraestructura de cobre existente (de hasta cuatro pares trenzados) o de cable coaxial, la solución de Patton facilita la migración a comunicaciones totalmente IP y al establecimiento de soluciones de la IoT insuflando para ello nueva vida a los circuitos instalados previamente para aplicaciones tradicionales que no son IP, como controles RS232/485, alarmas, circuitos cerrados de televisión (CCTV), teléfonos analógicos, intercomunicadores, y otras.

La dificultad de renovar totalmente la infraestructura de cable existente es que, muchas veces, esta se encuentra incrustada en muros, bajo el asfalto de la calle o en lugares todavía más inaccesibles, con el alto coste económico que esto supone.

En vez de esto, la solución de Patton permite aprovechar la infraestructura existente sin incurrir en gastos innecesarios por tener que instalar nuevo cableado de CAT5 o fibra.

Aplicaciones en el extensor PoE Ethernet

El CL1101 permite la instalación instantánea de dispositivos que cumplan con la especificación PoE como, por ejemplo, puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP, teléfonos IP, intercomunicadores, sensores, bombillas LED inteligentes, lectores de tarjetas, controles HVAC, PLCs, y otros.

El alcance extendido significa que los endpoints Ethernet pueden ser ubicados exactamente en el lugar en el cual se necesitan, lo cual es de suma importancia para aplicaciones como la seguridad en edificios, en los cuales la dimensión del perímetro a vigilar y el área de cobertura extendida son críticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante norteamericano de soluciones del cloud y la IoT para redes corporativas, industriales y de operadora, Patton Electronics, ha anunciado que empieza a aceptar pedidos para su nuevo extensor PoE Ethernet de la seri..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here