Inicio Extensores Extensor PoE sobre fibra híbrida

Extensor PoE sobre fibra híbrida

695
0

Extensor PoE sobre fibra híbrida

LevelOne ha anunciado una gama de soluciones PoE de larga distancia que usan tecnología Power/Fibre Hybrid Cable (PFHC) para responder a las necesidades de vigilancia, cartelería digital y comunicaciones.

En esta ocasión presenta el nuevo modelo PFE-1014R, un extensor PoE sobre fibra híbrida con receptor exterior y cuatro salidas PoE.

Usando cable híbrido de fibra y cobre, la gama LevelOne PFE suministra alimentación y datos a una distancia de hasta 2 kilómetros (6.800 pies) de un receptor que ofrece salida PoE de alta potencia para aplicaciones de vigilancia IP. En instalaciones de vigilancia, esto permite la conexión de cuatro cámaras PoE en cada receptor, y es posible conectar ocho receptores a un transmisor en el chasis central, alcanzando una capacidad de 32 cámaras por chasis.

Como añadido a este extensor PoE, el fabricante suministra un tipo de cable de fibra híbrida 12 o 18 AWG con Terminación Óptica LC.

Las unidades PFE1011/1014 aportan el mismo rendimiento con una cubierta impermeable IP66 para rendir en entornos adversos con un rango de temperatura de -40 a +60 °C. La versión estándar posee una carcasa metálica para montaje en rack.

Normativas que cumple el extensor PoE

Esta gama de soluciones se caracteriza por compatibilidad con los estándares IEEE 802.3x 10Base-T, 100Base-TX & 100Base-FX, soporte de auto-configuración MDI-MDIX y auto-negociación con capacidad 10M/100M y half/full duplex, conectores LC de fibra óptica y RJ-45 e indicadores LED para verificación visual de alimentación, fibra y actividad LAN.