Inicio CommScope Extensor PoE/PoE+

Extensor PoE/PoE+

2860
0

Extensor PoE/PoE+CommScope ha presentado en sociedad el extensor PoE/PoE+ two Port PoE Extender, el cual estará disponible a partir del primero de mayo, y que permitirá conectar hasta dos dispositivos que cumplan con los estándares PoE (IEEE 802.3af) y/o PoE+ (IEEE 802.3at) ubicados en sitios de difícil instalación a largas distancias.

Esta nueva unidad de extensor PoE incorpora todas las funcionalidades de los extensores PoE disponibles actualmente, entre las cuales se incluyen tres etapas de protección eléctrica que ayudan a proteger el sistema contra caídas de rayos, EMI, condiciones de sobretensión, y otras sobretensiones eléctricas.

También dispone de protección IP67 ante elementos, y terminación de la fibra alimentada (powered fiber) mediante cable híbrido fibra/cobre. El voltaje es corregido automáticamente mediante la circuitería de conversión DC/DC patentado por la compañía, el cual no necesita de la realización de ningún cálculo.

Cumple con la Clase II de NEC y SELV para una instalación que no necesita de electricistas, e integra conversión de medios 10/100/1000 Mb/s rugerizada.

Otras propiedades en el extensor PoE/PoE+

Además de las funcionalidades ya vistas en modelos anteriores, el 2 Port PoE Extender también proporciona algunas nuevas, como el soporte para dos dispositivos alimentados por PoE a 1,6 kilómetros de distancia, un PoE y otro PoE+ a 1,1 km, o dos PoE+ hasta a 650 metros. En el sitio web de la compañía fabricante encontramos un calculador de distancias para conocer a la perfección la cobertura.

Además de integrarse mejor con el paisaje urbano en el que se encuentre, este extensor PoE/PoE+ de CommScope dispone de una opción para ancho de banda compartido óptima para cámaras de seguridad en un solo SFP de 1 Gb/s, o plena velocidad 1 Gb/s para SFP dedicado en cada puerto RJ45, la cual es óptima para puntos de acceso Wi-Fi.

Finalmente, otra novedad consiste en el soporte para viejos switches y conversores de medios de 10/100 Mb/s como máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.