Inicio CommScope Extensor PoE/PoE+

Extensor PoE/PoE+

2643
0
Compartir

Extensor PoE/PoE+CommScope ha presentado en sociedad el extensor PoE/PoE+ two Port PoE Extender, el cual estará disponible a partir del primero de mayo, y que permitirá conectar hasta dos dispositivos que cumplan con los estándares PoE (IEEE 802.3af) y/o PoE+ (IEEE 802.3at) ubicados en sitios de difícil instalación a largas distancias.

Esta nueva unidad de extensor PoE incorpora todas las funcionalidades de los extensores PoE disponibles actualmente, entre las cuales se incluyen tres etapas de protección eléctrica que ayudan a proteger el sistema contra caídas de rayos, EMI, condiciones de sobretensión, y otras sobretensiones eléctricas.

También dispone de protección IP67 ante elementos, y terminación de la fibra alimentada (powered fiber) mediante cable híbrido fibra/cobre. El voltaje es corregido automáticamente mediante la circuitería de conversión DC/DC patentado por la compañía, el cual no necesita de la realización de ningún cálculo.

Cumple con la Clase II de NEC y SELV para una instalación que no necesita de electricistas, e integra conversión de medios 10/100/1000 Mb/s rugerizada.

Otras propiedades en el extensor PoE/PoE+

Además de las funcionalidades ya vistas en modelos anteriores, el 2 Port PoE Extender también proporciona algunas nuevas, como el soporte para dos dispositivos alimentados por PoE a 1,6 kilómetros de distancia, un PoE y otro PoE+ a 1,1 km, o dos PoE+ hasta a 650 metros. En el sitio web de la compañía fabricante encontramos un calculador de distancias para conocer a la perfección la cobertura.

Además de integrarse mejor con el paisaje urbano en el que se encuentre, este extensor PoE/PoE+ de CommScope dispone de una opción para ancho de banda compartido óptima para cámaras de seguridad en un solo SFP de 1 Gb/s, o plena velocidad 1 Gb/s para SFP dedicado en cada puerto RJ45, la cual es óptima para puntos de acceso Wi-Fi.

Finalmente, otra novedad consiste en el soporte para viejos switches y conversores de medios de 10/100 Mb/s como máximo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here