Inicio Anatronic Extensor Powerline Ethernet

Extensor Powerline Ethernet

340
0

Extensor Powerline EthernetPLANET Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del extensor Powerline Ethernet con tecnología HomePlug AV2 modelo PL-802 Powerline Ethernet Bridge, un dispositivo PLC que permite una transferencia de datos en alta velocidad (hasta 600 Mbps) a una distancia de hasta 300 metros, usando la red eléctrica.

El PL-802 puede transmitir múltiples flujos HD e, incluso, películas Full HD a cada habitación, convirtiéndose en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios (Smart Home e Internet de las Cosas IoT).

Este extensor Powerline Ethernet con tecnología HomePlug AV2 garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de equipos conectados para facilitar la migración a soluciones powerline de próxima generación.

Gracias a sus características especiales, el extensor consume menos energía que otros adaptadores Ethernet Powerline. Cuando no hay actividad, pasa automáticamente a modo Power-saving, lo que reduce el gasto de energía hasta un 80 por ciento con respecto a modelos sin esta función.

Las principales características de completan con una gestión de ancho de banda eficiente a través de Qos (Quality of Service).

Tanto el fabricante PLANET como su distribuidor Anatronic, ofrecen un amplio catálogo de productos PLC para responder a las diferentes necesidades de acceso a Internet en hogares y oficinas, eliminando la necesidad de cables y switches adicionales.

Utilizando el extensor Powerline Ethernet

La instalación es muy sencilla. Sólo hay que conectar el Powerline Ethernet Bridge al puerto Ethernet del módem y enchufarlo en cualquier toma eléctrica cercana. Posteriormente, se enchufa el segundo PLC en otra habitación u oficina y, por último, se une el PC / portátil a este puente mediante el cable de red (para disfrutar de conexión a Internet). Ya sólo queda apretar un botón para disfrutar de una red rápida y segura (encriptación AES de 128 bit).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.