Inicio Anatronic Extensor Powerline Ethernet

Extensor Powerline Ethernet

252
0

Extensor Powerline EthernetPLANET Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del extensor Powerline Ethernet con tecnología HomePlug AV2 modelo PL-802 Powerline Ethernet Bridge, un dispositivo PLC que permite una transferencia de datos en alta velocidad (hasta 600 Mbps) a una distancia de hasta 300 metros, usando la red eléctrica.

El PL-802 puede transmitir múltiples flujos HD e, incluso, películas Full HD a cada habitación, convirtiéndose en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios (Smart Home e Internet de las Cosas IoT).

Este extensor Powerline Ethernet con tecnología HomePlug AV2 garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de equipos conectados para facilitar la migración a soluciones powerline de próxima generación.

Gracias a sus características especiales, el extensor consume menos energía que otros adaptadores Ethernet Powerline. Cuando no hay actividad, pasa automáticamente a modo Power-saving, lo que reduce el gasto de energía hasta un 80 por ciento con respecto a modelos sin esta función.

Las principales características de completan con una gestión de ancho de banda eficiente a través de Qos (Quality of Service).

Tanto el fabricante PLANET como su distribuidor Anatronic, ofrecen un amplio catálogo de productos PLC para responder a las diferentes necesidades de acceso a Internet en hogares y oficinas, eliminando la necesidad de cables y switches adicionales.

Utilizando el extensor Powerline Ethernet

La instalación es muy sencilla. Sólo hay que conectar el Powerline Ethernet Bridge al puerto Ethernet del módem y enchufarlo en cualquier toma eléctrica cercana. Posteriormente, se enchufa el segundo PLC en otra habitación u oficina y, por último, se une el PC / portátil a este puente mediante el cable de red (para disfrutar de conexión a Internet). Ya sólo queda apretar un botón para disfrutar de una red rápida y segura (encriptación AES de 128 bit).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.