Inicio Anatronic Switches Gigabit PoE+ gestionados

Switches Gigabit PoE+ gestionados

70
0
Compartir

Switches Gigabit PoE+ gestionados

PLANET Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de dos nuevos switches Gigabit PoE+ gestionados de su serie PLANET GS-4210. Estos modelos Gigabit L2/L4 de próxima generación ofrecen gestión de stack dual IPv4/IPv6 e integran motor de conmutación Gigabit L2/L4.

Los switches Gigabit PoE+ gestionados GS-4210-24P4C y GS-4210-24PL4C cuentan con 24 puertos 10/100/1000BASE-T con PoE+ (802.3at de 30 W) y cuatro puertos Gigabit TP/SFP combo. Con un total de hasta 220 y 440 W, respectivamente, proporcionan una solución de red Power over Ethernet inteligente y eficiente a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Como diseños avanzados para redes wireless y tareas de vigilancia continua, los switches Gigabit PoE+ gestionados de la serie GS-4210-24P(L)4C se caracterizan por funciones PoE inteligentes, como PD alive check, scheduled power recycling y PoE usage monitoring, y protección ante elevación de temperatura para mejorar la disponibilidad en aplicaciones críticas.

El esquema PoE basado en tiempo resulta útil a la hora de controlar la alimentación durante intervalos especificados y, por lo tanto, ayudar a pymes y campus a ahorrar tiempo y dinero.

Otras características de los nuevos switches Gigabit PoE+ gestionados

Este par de switches con cubierta metálica también destaca por IEEE 802.1Q VLAN, GVRP, Voice VLAN y Private VLAN; IEEE 802.1X con autenticación RADIUS / TACACS+; interface de web IPv6, SNMP v1, v2c y v3 y gestión SSL; y funciones de diagnóstico de cable, smart fan y alarma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor