Inicio Extensores Extensor USB-C y de alimentación MS-6U1CP

Extensor USB-C y de alimentación MS-6U1CP

3429
0

Con capacidad para extender la señal de datos hasta 100 metros, el extensor USB-C y de alimentación MS-6U1CP también suministra 12 V.

MSolutions presenta su nuevo extensor USB-C y de alimentación MS-6U1CP, dirigido al público profesional.

Opera con un único canal de datos USB-C con un cable CATx, que puede extender la señal a una distancia de hasta 100 metros.

También dispone de un puerto serie RS-232 bidireccional con pass-trough, con una capacidad de alimentación de 12 V PoC (Power over Cable) desde el lado del host, para suministrar 12 V y 2 A de alimentación de corriente continua para equipamiento conectado VC a la parte del dispositivo.

Extensor USB-C y de alimentación MS-6U1CP

La velocidad de datos que consigue en el canal USB-C es de 320 Mbps, y proporciona extensión flexible para, por ejemplo, cámaras PTZ, unidades externas de almacenamiento, ordenadores portátiles, y otros periféricos USB-C.

El tamaño de cada unidad individual es de 60x84x25 mm, con un peso de 0,1 kg. Consume una potencia de 4,5 W.

Un puerto microUSB tanto en el emisor como en el receptor, permite a este dispositivo recibir actualizaciones y, en el futuro, para poder administrarlo y controlarlo mediante la nube. También incluye la fuente de alimentación que necesita.

En el sitio web del fabricante podemos encontrar más información sobre este dispositivo MS-6U1CP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.