Inicio Extensores Extensor Wi-Fi 6 y Mesh

Extensor Wi-Fi 6 y Mesh

8018
0

El extensor Wi-Fi 6 y Mesh RE505X incorpora Wi-Fi 6 para lograr velocidades más rápidas, mayor capacidad y congestión de red reducida mientras la tecnología OneMesh permite crear una única red Mesh entre los dispositivos conectados para dotar de cobertura perfecta toda la casa.

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, lanza su nuevo extensor de red Wi-Fi RE505X que permite expandir la cobertura de la señal inalámbrica.

Equipado con las últimas tecnologías inalámbricas Wi-Fi 6 y OneMesh, se convierte en la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan la mejor conexión inalámbrica su conexión a Internet.

Dotado de la avanzada tecnología inalámbrica Wi-Fi 6, proporciona velocidades más rápidas (1200 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz), mayor capacidad y una destacada reducción de la latencia.

En situaciones como la actual, en la que contamos con numerosos dispositivos conectados simultáneamente en nuestro hogar, Wi-Fi 6 permite disfrutar de la mejor conexión para actividades como video en streaming o las videoconferencias. Este es un aspecto fundamental, pues Wi-Fi 6 incrementa la eficiencia y el mantenimiento de las conexiones incluso cuando la red está muy congestionada.

Extensor Wi-Fi 6 y Mesh

Tecnología en el extensor Wi-Fi 6

Para empezar, también está dotado de la tecnología exclusiva de TP-Link OneMesh, que ayuda a crear una red Mesh más flexible y económica en toda la zona con los principales dispositivos compatibles como routers, extensores y dispositivos Powerline con Wi-Fi.

OneMesh aumenta la potencia de la señal al tiempo que mantiene una sola red Wi-Fi que cubre todos los rincones del espacio de trabajo, evitando tener que buscar constantemente una señal más fuerte para una conexión más rápida. De esta forma, conecta de forma inteligente los dispositivos compatibles al router o extensores que ofrezcan la mejor conexión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.