Inicio devolo Extensor Wi-Fi multimedia

Extensor Wi-Fi multimedia

393
0

Extensor Wi-Fi multimediaLa empresa alemana devolo ha creado GigaGate, un extensor Wi-Fi multimedia para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet. Con una capacidad de transmisión de hasta 2 Gb, el dispositivo proporciona una conexión a Internet de alta velocidad allá donde se necesite: Smart TVs, plataformas de streaming, videoconsolas y el resto de dispositivos multimedia.

Componentes del extensor Wi-Fi multimedia

devolo GigaGate Starter Kit está formado por dos componentes: una base y un satélite. La base está conectada al router a través un cable de red y se conecta automáticamente al satélite con transmisión bajo tecnología beamforming utilizando WiFi de alta velocidad en la banda de 5 GHz. La velocidad máxima de transmisión entre la base y el satélite es de 2 Gbps. La comunicación entre los componentes de GigaGate se cifra usando WPA2, concretamente con AES de 128 bit. Ambos dispositivos del Starter Kit están listos para usarse inmediatamente. Basta con conectar, enchufar y listo.

El satélite cuenta con un puerto Gigabit y cuatro puertos de alta velocidad para proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos. Además, el satélite trabaja en la banda de 2,4 GHz a un máximo de 300 Mbps para terminales móviles como Smartphones o Tablets. Por ello, es la solución todo-en-uno para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

La tecnología beamforming permite manejar la señal de radiofrecuencia para mejorar las transmisiones inalámbricas. Trabaja enviando múltiples señales y analizando las señales de vuelta de los dispositivos cliente con el objetivo de establecer un camino idóneo entre ambos (router-dispositivo cliente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.