Inicio EnGenius Extensores administrados EXT1105P para switches

Extensores administrados EXT1105P para switches

3236
0

En el ámbito de las soluciones de conectividad empresarial, EnGenius presenta su última innovación, la serie de extensores de switches con el destacado modelo EXT1105P.

Diseñado para redefinir la forma en que las empresas expanden sus redes de Internet, este equipo se distingue por su fiabilidad y durabilidad, respaldado por un MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas) de 224.964 horas.

La tecnología Power over Ethernet (PoE) es uno de los puntos sobresalientes de esta solución. Gracias a esta capacidad y a sus múltiples puertos de salida PSE, el EXT1105P permite la transmisión de alimentación y datos según la configuración del switch PoE principal. Este enfoque innovador facilita la conectividad de hasta 4 dispositivos, como cámaras, puntos de acceso y extensiones VoIP, al tiempo que reduce los costos asociados al cableado de red y de alimentación.

Uso y aplicaciones

Particularmente eficiente en entornos de hospitalidad y educación, el EXT1105P permite a los instaladores, mediante un solo cable de datos, alcanzar varios puntos de acceso remotos, proporcionando simultáneamente alimentación a los dispositivos conectados. La explotación de la tecnología PoE posibilita instalaciones flexibles en áreas remotas, brindando una solución efectiva para la expansión de la red incluso en ubicaciones sin tomas de corriente.

Extensores administrados EXT1105P para switches

La integración de la serie de extensores de switches con la plataforma unificada EnGenius Cloud agrega un nivel de gestión optimizado a esta solución. EnGenius Cloud permite a los administradores supervisar eficientemente una variedad de productos, desde puntos de acceso hasta switches, gateways y PDUs, todo desde una ubicación centralizada. Las plantillas de incorporación y configuración simplificadas eliminan la necesidad de visitas in situ, reduciendo así el tiempo y los gastos de implementación.

La conectividad inmediata garantiza que las empresas puedan optimizar las operaciones de manera rápida y sin complicaciones.

Por otra parte, toda la familia de la nueva serie extensores de switches ofrece beneficios tanto en términos de CAPEX como de OPEX. La solución simplifica el desarrollo de la estructura de red y reduce los gastos económicos y operativos.

El suministro de energía a través de Ethernet elimina la necesidad de electricistas certificados durante la implementación, respaldando una PSE de 60W que conecta de 3 a 4 dispositivos eléctricos. Esto agiliza la instalación, reduce las horas de mano de obra y disminuye los costos de los componentes.

Si te interesa, para obtener más información detallada sobre esta innovadora serie de extensores de switches, se puede acceder al SERVICIO gratuito AL LECTOR en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.