Inicio 4K Extensores de vídeo 4K UHD

Extensores de vídeo 4K UHD

282
0

Extensores de vídeo 4K UHD

IHSE ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos extensores de vídeo 4K UHD KVM Draco Vario con dual link y DisplayPort para resoluciones 4K (de 4.000 píxeles) y UHD en general.

Estos nuevos modelos permiten la transmisión, a través de un cable Cat X o de fibra óptica, de señal de vídeo de hasta 4.096×2.160 píxeles de resolución, e incluyen audio digital de alta calidad, y soporte para aplicaciones interactivas que necesiten de un canal de feeeback a través de dispositivos que trabajan con el puerto RS-232, o bien interfaces USB-HID. Dichos dispositivos pueden enviar señal de vídeo a un solo monitor a resoluciones de 4.096×2.160 a 30 Hz, y 2.560×2.048 a 60 Hz.

Los nuevos extensores de vídeo 4K UHD pueden ser utilizados por parejas, consiguiendo llevar en este caso la señal de vídeo a 140 metros si utilizamos un cable Cat X, o de 10 kilómetros si hablamos de fibra óptica.

Son compatibles con todo el rango de switches Draco Tera KVM de matriz, facilitando con ello a fabricantes e integradores la construcción de redes de distribución de vídeo y datos extremadamente flexibles, con cualquier número de conexiones hasta 576 puertos.

Para prevenir posibles fallos en las líneas, interferencias u otros inconvenientes, los extensores de vídeo 4K UHD Draco Vario incluyen opciones de redundancia.

Aplicaciones para los nuevos extensores de vídeo 4K UHD

Las definiciones 4K y UHD son cada vez más habituales en todos los mercados, ya sea el doméstico como el profesional. Estos extensores de señal de vídeo son, pues, excelentes herramientas que permiten llevar la señal de vídeo en entornos en los que los dispositivos de emisión se encuentran lejos de las pantallas. La posibilidad de utilizar dispositivos USB-HID los hace, además, válidos para aplicaciones industriales y empresariales, tales como control y trabajo en factorías, o estaciones de trabajo.

Los Draco Vario, junto al resto de la gama de productos de IHSE, estará presente en la ISE de Amsterdam, a celebrarse entre el 10 y el 12 de febrero.