Inicio Extensores Extensores HDMI AVX200T

Extensores HDMI AVX200T

10537
0

Con capacidad para llegar hasta los 100 metros, los extensores HDMI AVX200T pueden utilizar tanto cables de cobre, como de fibra.

La californiana VuWall, especializada en sistemas de control de videowalls, junto a Semtech, proveedor global de semiconductores de señal analógica y mixta y algoritmos avanzados para infraestructura, anuncian el lanzamiento de los nuevos extensores HDMI AVX200T.

Son resistentes ante la interferencia electromagnética (EMI, por sus siglas en inglés), y utilizan un cable garantizado basado en el estándar IEEE encontrándose disponibles tanto en cobre como en fibra.

Están basados en la tecnología AVX de Semtech, que VuWall ha seleccionado debido a su rendimiento de largo alcance, y su habilidad para reducir de forma significativa los costes tanto del producto como del sistema. Gracias a ella, es capaz de entregar ultra alta definición (UHD) sin pérdida de señal o retrasos.

Estos extensores manejan tanto el audio como el vídeo, y ofrecen soporte para una resolución 4K@60Hz (4:4:4 completo), además de cumplir con los estándares HDR y HDCP 2.2. Es capaz de alcanzar una distancia de 100 metros sin latencia empleando un cable de categoría CAT6. A nivel de audio, soporta los formatos PCM, Dolby True HD, y DTS HD Master Audio.

Físicamente, presenta un tamaño de 60×20,6×87 mm con un peso de 139 gramos, y consume 4 W de potencia.

Composición del extensor

Como todos estos sistemas, se compone de un transmisor y un receptor; el primero tiene una entrada HDMI (hembra), una salida RJ45, un puerto miniUSB (solamente para servicio), y un conector de alimentación de 5 VDC.

Extensores HDMI AVX200T

El receptor dispone de un conector HDMI hembra de salida, un RJ45 de entrada, un puerto miniUSB de servicio, y un conector de alimentación de 5 VDC.

En la versión con capacidad para utilizar cable de fibra, el puerto RJ45 se sustituye por un puerto SFP+ (de entrada o salida, según corresponda, y un enchufe SFP+ con conector LC. El resto de sus características son idénticas a las del anterior modelo.

Podemos consultar todos los detalles sobre la nueva serie AVX200T en la página web de este producto en el sitio de VuWall.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.