Inicio Extensores Extensores KVM modulares USB 3.0

Extensores KVM modulares USB 3.0

117
0
Compartir

Extensores KVM modulares USB 3.0 IHSE ha ampliado su gama de extensores KVM modulares Draco con la introducción del modelo Draco vario USB 3.0. El nuevo dispositivo combina tecnología ExtremeUSB de Icron con las prestaciones de esta familia de productos.

El nuevo modelo permite una extensión sin pérdidas de dispositivos USB 3.0 SuperSpeed, incluyendo tarjetas de memoria de alta velocidad y cámaras, a distancias de cientos de metros sobre un cable de fibra óptica multimodo.

El Draco vario USB 3.0 Extender integra un hub USB 3.0 de dos puertos con ratios de datos de hasta 5,25 Gbps y se beneficia de las características de la serie Icon ExtremeUSB, como facilidad de configuración a través de plug-and-play. Es compatible con el sistema de matrices de conmutación Draco tera UNI KVM, ofreciendo una extensión de señales USB 3.0 libre de pérdidas.

Comentarios sobre los nuevos extensores KVM modulares

“USB 3.0 es el estándar en las industrias cinematográfica y televisiva”, afirma Enno Littmann, managing director de IHSE. “Con estos extensores KVM modulares, proporcionamos las ventajas de la tecnología de extensión USB 3.0 de Icron y nuestro sistema Draco vario modular en una solución integrada”.

“Los profesionales del sector multimedia necesitan transferir y conmutar archivos de gran tamaño a largas distancias”, añade Glenn Antonelli, vicepresidente de Marketing de Icron. “USB 3.0, con mayor ancho de banda, resulta la interfaz ideal a la hora de gestionar tráfico con un formato modular”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here