Inicio Extensores Extensores KVM compatibles HDMI

Extensores KVM compatibles HDMI

911
0

Capaces de gestionar señales de la versión 1.3 o 2.0 de la especificación de vídeo, estos extensores KVM compatibles HDMI pueden ser combinados para ofrecer servicio a pantallas y salidas de vídeo de grandes dimensiones.

Extensores KVM compatibles HDMIIHSE ha anunciado la expansión de su serie Draco de extensores KVM con nuevos modelos, los cuales hacen posible la transmisión de señal de vídeo en alta definición incluyendo HDMI 1.3, SDI, DVI-I, y DVI-D.

La familia de productos Draco está basada en el códec de vídeo Lici, desarrollado conjuntamente con el Instituto Fraunhofer para Circuitos Integrados (IIS), y gracias al cual se proporciona la máxima eficiencia posible en materia de transmisión de vídeo.

Esta nueva serie de extensores KVM de la familia Draco entregan una calidad en la transmisión sin precedentes, con vídeo de alta definición a 60 fps, además de teclado, ratón y señales de datos con una latencia apenas perceptible.

Los nuevos modelos de extensores KVM compatibles HDMI 1.3 de IHSE facilitan la operativa remota de un ordenador central desde el puesto de trabajo de un operario, con una estación de trabajo (workstation) consistente en un teclado, ratón, y pantalla de vídeo, siendo capaz de gestionar señales HDMI 1.3 y 2.0, SDI, DVI-D y DVI-I (VGA).

El extensor SDI, además, también convierte fuentes SDI para que puedan ser visualizadas en monitores de ordenador estándares. Las señales de audio digital (como, por ejemplo, aquellas correspondientes a la señal HDMI) pueden ser desembebidas y su salida realizada como si fuera una señal analógica de audio hacia otros dispositivos como altavoces externos o unos auriculares.

Los modelos DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 son capaces de entregar vídeo 4K60 con una profundidad de color de 10 bits por canal de color RGB y un sampleo de color 4:4:4 óptimo sobre una sola conexión KVM.

Mediante la sincronización de múltiples extensores de la serie Draco, es posible conseguir infinitas resoluciones como 8K o 5Kx3K. Esto es particularmente útil en el caso de trabajar con grandes pantallas o sistemas de salida de vídeo en showrooms y áreas de presentación.

Aplicaciones para los extensores KVM compatibles HDMI

Estos extensores de IHSE son esenciales para los usuarios que necesitan de contenido de un ordenador de forma remota, que sea fiable, en tiempo real, y en alta resolución, con un mínimo de cableado.

Son dispositivos idóneos para aplicaciones audiovisuales profesionales para alquiler y escenario, centros de control de alta seguridad, e instalaciones de realidad virtual.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.